Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Success: Pólvora para la Rosaleda

Success: Pólvora para la Rosaleda

0

La últimas horas de mercado invernal se están convirtiendo en una locura. El Málaga de José González ha cerrado una nueva incorporación, su nombre es Isaac Success, al igual que Ideye, es un delantero de origen nigeriano. Success llega al Málaga para cobrar protagonismo.

Llega cedido por parte del Watford hasta final de temporada, para intentar sacar del pozo al equipo costasoleño, que actualmente es colista en La Liga.

Conocemos a Success

El encargado de convencer al nigeriano ha sido el propio José González, al que Success ya tuvo bajo su mandato dura la campaña 2015/2016 en el Granada CF.

El africano se desenvuelve a la perfección, tanto en la punta de ataque como en las bandas, siendo la banda izquierda su posición ideal. Conociendo el perfil de Success, podemos suponer, que llega para cubrir la baja de Diego Rolan, ya que la recuperación del delantero uruguayo todavía está en el aire.

Success es un delantero fuerte en el cuerpo a cuerpo, es muy veloz, explosivo en carrero y vertical, su punto débil a destacar es su definición. En su etapa en el conjunto granadino anotó un total de 6 goles y realizó 5 asistencias. Tras su gran campaña se aventuró en la Premier League, sin mucha suerte.

En su temporada 2015/16 en Comunio, obtuvo la gran cifra de 163 puntos en un total de 30 partidos de Liga; su media ese año fue de 5,4 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Success llegará a Málaga y a los fantasy, con un precio relativamente bajo, aunque no estamos muy al tanto de su rendimiento en el último año, nuestro consejo es ficharlo por poco más de su precio mínimo.

Seguramente se terminará acomodando en la zona de delantero referencia, ya que la banda izquierda está ocupada por el Chory Castro, baja para la Jornada 22. También podría terminar por asentarse en la banda derecha, donde el damnificado sería Keko Gontán. Sin duda, Isaac ha llegado para cobrar protagonismo y ser titular, pero el rendimiento del conjunto malagueño, y nuestro amigo Carlos Cariño, no se lo van a poner muy fácil. Es un fichaje que puede salir bien o mal.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.