Inicio Biwenger ¡La Supercopa también se juega en Biwenger!

¡La Supercopa también se juega en Biwenger!

31
Supercopa Biwenger

Biwenger ya avisó que este nuevo año 2020 estaría cargado de sorpresas y novedades para todos/as los mánager del fantasy más jugado en España. Pues bien, después de los 10 créditos que regaló el pasado 1 de enero a todas aquellas personas registradas en su plataforma, poco hemos tenido que esperar para conocer cuál sería la siguiente sorpresa: la Supercopa Biwenger.

¿Pensabas que Biwenger se tomaría un respiro por no haber jornada en LaLiga? Biwenger no podía fallar en una cita tan importante e histórica como es esta nueva Supercopa de España con formato Final Four que se disputa en Arabia Saudí desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de enero.

¿Cómo funciona la Supercopa Biwenger?

La Supercopa Biwenger se trata de una macroliga sin límite de participantes en la que los 10 primeros clasificados obtendrán premio: PS4; smartwatch, auriculares inalámbricos bluetooth última generación; sudaderas Biwenger  y ligas Premium + créditos Biwenger. Además, los 3 primeros se llevarán también un trofeo.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto fijo de 300 millones, sin suplentes y sin cambios durante la jornada. También se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Barça - Real Madrid

Haz historia tú también y participa en esta 1ª edición de la Supercopa Biwenger dividida en 2 jornadas (semifinales y final). Podrás escoger a cualquier jugador de los 4 equipos que disputan el torneo: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia C.F., siempre que, como es habitual, no te excedas del presupuesto establecido.

La primera jornada estará compuesta por el Valencia C.F. vs Real Madrid y el F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid, que se disputarán el miércoles 8 y el jueves 9 respectivamente, ambos a las 20:00 hora peninsular. La gran final entre los 2 conjuntos ganadores de esas “semis” se corresponderá con la 2ª y última jornada, que se jugará el domingo 12 de enero a las 19:00 hora peninsular.

Puedes unirte ya mismo a través del siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Supercopa Biwenger y sus premios en las bases legales del torneo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

    • Celades todavía no lo ha dejado claro. Muy complicado. Jaume lo ha hecho muy bien y si no quiere cambiar lo que funciona, debería mantenerlo.

  1. Buenas,

    Necesito vender, que opción me recomendais?

    A. Vendo a Moi Gómez y aguanto Estupiñan? Tendría q jugar esta jornada con un parche como Kevin Vázquez.
    B. Vender a Estupiñan. Me duele porque le perdería 2 millones, pero hay q tener en cuenta el parón y el partido de sanción.

    Por otro lado, vender a Mendy para fichar a Germán Sánchez?

    Gracias.

    • Opción A, Moi solo ha jugado cuatro partidos completos. Trigueros y Cazorla al alza. Y sí, vender a Mendy para fichar a Germán.

  2. Venderiais a estupiñan antes de que baje más su valor, teniendo a Bartra, Alex Moreno, Pau Torres y Mario Gaspar

    • Estupiñán seguirá bajando puesto que no puede jugar la próxima jornada y esta semana hay parón. De tu confianza en él a medio o largo plazo depende tu decisión. También habrá que ver la incorporación de Lato, que podría quitarle minutos. Una venta ahora puede ser interesante. Tienes una defensa de garantías.

  3. Buenas. Elegir 1 entre Germàn Sanchez, Damian Suarez y Chidozie Awaziem para toda la tenporada. Por picas. Gracias

  4. Venderíais a ferran torres para fichar a aspas. Mi delantera está compuesta por messi, chimy Ávila, en-Nesyri y ferran.

  5. Buenas. Tengo que vender a uno: Cazorla, Roberto Torres, Rubén García, Portu, Muniain o Ferrán Torres.
    Gracias

  6. Buenas,
    Sólo se hace el equipo una vez? En la segunda jornada solo puntuarán los jugadores que pasen de ronda? O se renovaría el equipo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.