Inicio Real Madrid Ancelotti confirma la baja de Hazard… ¡pero no por Covid-19!

Ancelotti confirma la baja de Hazard… ¡pero no por Covid-19!

0
Hazard el pasado partido ante el Alavés

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Granada y Real Madrid. El italiano ha puesto al día la situación del club blanco, especialmente anunciando la baja de Hazard, que ya era duda por la situación de Bélgica a causa de la Covid-19 de Kevin de Bruyne.


Hazard: «Hazard esta como todos los jugadores que no juegan mucho. No está contento. Está intentando superar este momento. Hoy tiene una gastroenteritis y es baja para mañana».

Parón de Liga: «Creo que estamos acostumbrados. Los jugadores han vuelto bien. Tenemos un periodo muy importante e interesante. El equipo está bien y listo».

Bale: «Creo que la situación de Bale era bastante clara. Tenía la alta, pensaron que podía jugar y luego se lesionó. Puede ser que su evaluación no fuera correcta. Queremos recuperarlo. Creemos que puede ser útil para el equipo. Esperemos que se recupere pronto».

Calendario: «Llegamos cargados a final de año, pero es normal. Vuelve Rodrygo, Valverde la próxima semana. El equipo está físicamente bastante bien y ojalá lo hagamos bien hasta Navidad. Tenemos partidos muy importantes en LaLiga y arreglar el grupo de Champions League. Necesitaremos estar bien física y mentalmente».

Xavi: «Creo que va a ser un partido interesante. Lo miraré. Xavi aportará algo nuevo en el Barça. Está claro que es un equipo que tendremos que luchar con ellos hasta el final y si hay algo nuevo me gustaría descubrirlo pronto».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.