Inicio Última Hora La suplencia de Kang-In tiene un «motivo»

La suplencia de Kang-In tiene un «motivo»

2
Kang-In encara a un contrario
Fuente: LaLiga

Kang-In fue suplente en el encuentro contra el Atlético de Madrid. El atacante del Valencia no fue de la partida en el duelo ante el que ya es uno de los principales candidatos al título. El conjunto rojiblanco se impuso gracias al gol en propia puerta de Lato tras una gran jugada de Carrasco. Javi Gracia realizó un planteamiento que funcionó hasta el minuto 80, cuando los visitantes abrieron el marcador. Al final, 0-1 y tres puntos más para los de Simeone, que ya suman 23 y están a solo uno de la Real Sociedad (con dos partidos menos).

Una de las dudas en el once estaba en la figura de Kang-In. Llevaba tres partidos como titular y no disputó ni un solo minuto ante el Atleti. Sorprendió más esto último, ya que ha sido un revulsivo habitual para desatascar los partidos. Manu Vallejo, que realizó una gran actuación ante el Deportivo Alavés, se ganó el puesto. El futbolista asiático, en cambio, estuvo la hora y media sentado en el banquillo.

Gracia tuvo que responder, una vez más, sobre esta cuestión. Ya son muchas las ocasiones en las que el entrenador tiene que justificar por qué no juega Kang. Volvió a hacerlo, aunque se nota que es una cuestión que le incomoda. Reconoció estar «muy contento» con el jugador pese a no contar con él en un partido tan importante y complicado como fue el del sábado.

«Estoy muy contento con Kang-in Lee. Trato de tomar las decisiones que son mejores para el partido. Si me preguntáis siempre por el que no juega, siempre va a haber algún motivo para decir que pones a un jugador antes que a otro. Manu viene de hacer un buen partido, Maxi es un jugador importante… Con Kang-in estamos contentos», dijo el ex entrenador del Málaga en la rueda de prensa posterior a la derrota frente a los rojiblancos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.