Inicio Athletic Club ¿Susaeta o Muniain?

¿Susaeta o Muniain?

0
Foto vía mundodeportivo.com

Llevamos 2 temporadas que el ataque por banda izquierda del Athletic no está teniendo un dueño fijo: Susaeta y Muniain se viene alternando en el puesto repartiéndose los minutos. Todo apunta que continuará igual, aunque la balanza del reparto de minutos y protagonismo se puede decantar hacia un lado:

Susaeta

Su posición natural es la banda derecha, pero con la irrupción de Iñaki Williams ha sido desplazado a banda izquierda.

Esta temporada lleva una media de 2 puntos tanto en puntuaciones diario As como en Jornada Perfecta. No ha disputado los 2 últimos partidos pese a estar disponible.

Muniain

Aunque el jugador se encuentra más cómodo por el centro, Raúl García es intocable en la mediapunta, así que por necesidades, es otro jugador que ha sido desplazado a la izquierda.

Reapareció en diciembre del año pasado tras recuperarse de su grave lesión de rodilla; según puntuaciones diario As su media actual es de 4,3 y según Jornada Perfecta 2,8. Ya ha marcado un gol esta temporada.

¿Por quién apostar?

Desde Jornada Perfecta apostamos por Muniain. El jugador navarro está cogiendo más protagonismo en el juego del equipo y está pisando mucho área. Está yendo a más y en los últimos encuentros ha partido como titular. Hora de confiar en él.

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.