Inicio Lesionados Suso, baja segura para visitar a Osasuna

Suso, baja segura para visitar a Osasuna

31
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Uno de los nombres propios en el Sevilla es Suso. Más allá de los posibles fichajes que todavía están por llegar a Nervión, en el conjunto hispalense esperan con ansías el regreso de la mejor versión de un jugador muy del gusto de Julen Lopetegui y que ha demostrado tener nivel para ser muy importante. Pero tras su grave lesión, parece que le costará todavía un tiempo encontrarse a sí mismo. Hay varios jugadores de la plantilla en un contexto parecido, llamados a dar un paso adelante esta temporada como es el caso de Rafa Mir o Marcao, el último en aterrizar al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Suso, con una lesión muscular leve

En el caso de Suso, salía de titular por primera vez tras su lesión en el partido amistoso que el Sevilla disputaba ante el Leicester. A los 15 minutos, el jugador notó una extraña sensación, como una especie de molestia, y rápidamente pedía el cambio. Ante el riesgo de recaída, el jugador no quiso forzar lo más mínimo teniendo en cuenta que se trataba de un partido de pretemporada. Lopetegui confirmó recientemente que van a ser cautos y que, por tanto, no jugará el viernes contra Osasuna.

Eso sí, su cara mostraba una sensación nada halagüeña. Incluso alguno de sus compañeros, como Ocampos, maldecían por lo bajo ante el nuevo contratiempo que sufría el jugador. Algunos medios como Diario AS apuntan a que el jugador sufre una pequeña lesión muscular que nada tiene que ver con la que le ha tenido al margen de los terrenos de juego durante tanto tiempo.

Situación en la plantilla

A falta de unos días para que dé comienzo la temporada, parece difícil que Suso vaya a ser de la partida en los primeros partidos de la temporada. Así, parece que tanto Ocampos como Tecatito parten con clara ventaja para ser titulares a corto plazo.

Misma situación ocurre con Rafa Mir, no así con Marcao, pues las salidas de Diego Carlos y Jules Koundé sumado a la ausencia de refuerzos en el eje central, le convierten en titular indiscutible, al menos a corto plazo, aunque para la primera jornada podría jugar Gudelj. El ex del Galatasaray no está en forma aún.

Recomendación Suso

Su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es complicada. Parece que le costará encontrar su mejor versión, pero su valor de mercado es bastante bajo. ¿Es el momento de apostar por él o esperamos? En Jornada Perfecta creemos que en este inicio de temporada es mejor apostar por jugadores más seguros y de rendimiento inmediato. Ya tendremos tiempo en el futuro de apostar por Suso si encuentra en un estado de forma óptimo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Buenas , en sofás picas
    Con quien te quedabas
    1 o campos marcos André
    2 berenguer ,marcos André ,gonzalo plata
    Gracias

  2. Valjent, Lejeune y Diakhaby
    Los tres titulares? Son opciones aceptables para empezar la Liga sin gastarme mucho al principio y así tener para un par de «tops»
    Gracias 😉

  3. Hola.
    Recomendáis el fichaje de Paco Alcacer aunque esté bajando de valor? Y en caso afirmativo, hasta cuánto subiríais la puja teniendo en cuenta que su valor ronda 1,5 millones en Biwenger?
    Muchas gracias.

  4. Buenas,
    Quien sera titular, De Marcos o Capa?
    Vender o aguantar a Mingueza? No tiene la titularidad asegurada en el Celta.
    Gracias

  5. Recomiendas el fichaje de lamela? Y si es asi cual seia el limite de la puja, su valor es de 3,7 (biwenger, sistema de punto diario As)

  6. Buenas! Cuánto sobrepujariais por Muriqi en Bw? Si mantiene el nivel de la temporada pasada me parece un fichajazo. Por otro lado, recomendáis el fichaje de Boyé teniendo en cuenta sus problemas con el aductor (de hecho, algún que otro periodista comentó que podría pasar por quirófano).

    • Con Muriqi llegaría hasta los 5 millones de euros. Está en poco más de 4 millones su valor actual

      No recomiendo a Boyé precisamente por lo que comentas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.