Inicio Destacados Suso podrá estar en San Mamés

Suso podrá estar en San Mamés

32
Suso Sevilla FC

El Sevilla recupera a uno de sus jugadores más importantes: Suso. El extremo fue baja en el partido de la Champions League ante el Stade Rennais por una sobrecarga muscular. Dolencia que el futbolista parece haber dejado atrás tras entrenar con sus compañeros con normalidad en la sesión de este jueves.

Una vez superadas dichas molestias, Suso apunta a titular frente al Athletic. El extremo ha sido siempre titular para Lopetegui en este inicio de temporada a excepción de cuando le ha dado un descanso, como a otros jugadores. Sin el cansancio del partido de Champions, todo apunta a que Suso será de la partida en el trío de ataque junto a Luuk De Jong y Ocampos.

Se trata de una buena noticia y si lo tienes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM te recomendamos su alineación. Julen Lopetegui dará más pistas sobre su estado físico en la rueda de prensa previa al partido, pero si no surge ningún contratiempo estará en condiciones de jugar el encuentro.

Suso empezó la temporada rindiendo a un gran nivel en fantasy, si bien en los últimos encuentros no ha mostrado su mejor cara. Algo parecido al Sevilla, que ha sumado dos derrotas en los dos últimos partidos. Sin embargo, cuando el equipo ha estado bien, su rendimiento ha sido satisfactorio a falta de que empiece a ver puerta esta temporada.

Así, en picas de Diario AS suma un total de 18 puntos. En el sistema de puntuación de Jornada Perfecta es el menos recomendable de todos ya que apenas cuenta con9 puntos. Mientras que en SofaScore es donde más puntos ha cosechado con un total de 19 tras estas primeras jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola, me podríais ayudar esta jornada:

    Suárez-Munir-Rafa Mir-Gerard Moreno, descartar a uno

    Milla-Josan-Jonsson-Peleteiro, descartar a uno

    Gracias.

  2. Buenos dias cracks, que alineacion pondriais:
    Defensa: Varane, savic, gonzalo verdú, (postigo)
    Medio: Iborra, Canales, Campaña, Melero Y lucas torreira
    Delanteros: Pere milla y suso
    La veis bien, o hariais algun cambio para meter a postigo

  3. Hola! A quien pongo: Yamiq y juego con 4-4-2 o a Lucas Torró y juego con 3-5-2. Uno está tocado y el otro regresa de lesión. Gracias!!!

  4. Buenas noches JP sois unos cracks
    Para esta jornada tengo esta alineación entre paréntesis suplentes 3-5-2 biwenger sofa

    Andrés Fernández
    Cabaco savic varane (carceleen)
    Diop soler rochina cucu inui ( ivan marcone)
    Raúl García iago aspas ( Gérard moreno)
    Muchísimas gracias de antemano

  5. En modo picas tengo que descartar a uno para este fin de semana… Mil gracias por vuestra ayuda sois unos cracks

    -Jota peleteiro
    -Rochina
    -Fidel
    -Brian Gil
    -Pedri

  6. Buenas quien para acompañar a isaak en la delantera uno entre: moreno, budimir y rigoni.

    En la df, vender a espino para fichar a murillo? O me quedo con el del cadiz??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.