Inicio Sevilla FC Suso entra en la convocatoria del Sevilla

Suso entra en la convocatoria del Sevilla

5
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC ya ha dado la convocatoria oficial para el encuentro de esta tarde frente al FC Barcelona. La nota positiva es la entrada de Suso, que era duda por haber estado ausente en varios entrenamientos a lo largo de la semana. Ello se debía a unas molestias musculares en su pierna derecha.

Finalmente, el ex del Milan podrá jugar en este importante encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Veremos sí ocupará su lugar en el once titular o se le reservará comenzando el encuentro desde el banquillo.

Causan baja solo Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que continúan lesionados y no se les espera, de momento. Aunque Ocampos podría reincorporarse a los entrenamientos en breve.

Estos son los 23 hombres convocados por Julen Lopetegui: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.