Inicio Destacados Suso vuelve a entrenar con el grupo

Suso vuelve a entrenar con el grupo

62
Suso durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos después de superar al Rennes. El conjunto de Julen Lopetegui fue muy superior al cuadro francés. Koundé volvió al once y despejó las dudas sobre su estado físico. De los mejores del encuentro. Una de las bajas más destacadas fue la de Suso, que este jueves ha entrenado de nuevo con el grupo y parece que podrá estar este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 8 de la competición liguera.

Veremos, eso sí, si puede estar para ser de la partida o si, de lo contrario, espera en el banquillo. Idrissi está ya disponible y el entrenador puede contar con él si así lo considera. Por su parte, Ocampos estará, según parece, en la alineación. Munir podría ser el encargado de crear peligro en la banda izquierda.

Triunfo muy merecido

Monopolio sevillista en la primera mitad que desesperó a Julen Lopetegui por la falta de acierto. Los andaluces gozaron de muchas ocasiones. Uno de los más activos fue Ocampos, que sigue enfadado con el gol. Merecieron los locales ir ganando por más de un tanto hasta el descanso. Un sinfín de oportunidades que no fue suficiente para que los hispalenses abrieran el marcador. Sin goles tras los 45 minutos iniciales.

Más de lo mismo en la segunda parte, que arrancó con el gol de Luuk de Jong tras asistencia de Marcos Acuña, uno de los mejores del partido. El Sevilla mereció que el resultado fuese más amplio, pero lo importante era sumar tres puntos y el objetivo se cumplió. El holandés volvió a aparecer en una cita más que importante para garantizar la continuidad de los hispalenses en la competición. El próximo choque será ante el Krasnodar ruso.

Julen Lopetegui apostó por este once titular de cara al choque frente a los franceses: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Óliver, Ocampos, Munir, De Jong. La principal duda recae sobre la portería porque Vaclik fue de la partida en LaLiga.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

62 Comentarios

  1. Maffeo o sergio carreira? Uno juega contra el Madrid y el otro no se si sera titular… En liga fantasy marca juego.

    Gracias!

    • Apuesta por Maffeo, mucha proyección ofensiva y probablemente Marcelo será el encargado de tapar esas subidas. Y ya sabemos lo que le cuesta ultimamente recular al lateral brasileño.

  2. Buenas. Jugando en modo mixto as- sofca,con quién te quedarías para esta jornada y para toda la temporada de Esteban Burgos y Oliveira (Eibar).
    Muchas gracias y seguir con esta gran labor

  3. Tengo sobre población en el medio del campo ? Me recomendáis jugar con 4 o 5 medios esta jornada?

    Con cuales os quedaríais ? Rochina, Busquets, Peleteiro, Maksimovic, Mosquera y Bataglia

  4. Para esta jornada. 2 posiciones a elegir entre Soler, Salvi, Zubimendi o Malsa. Si Carcelen resulta ser titular lo pondríais perdiendo una posición de los MC anteriores?

  5. Hola buenas,
    Para toda la temporada, vender a Ocampos aunque pierda mucho de lo que pague para fichar a oyarzabal..
    Gracias!!!!

  6. Hola buenas!

    Si vemos que juega Edu Exposito el viernes, que pareja alineariais en LFM?
    Edu+Roncaglia
    Kevin Rodrigues+Bardhi

    Gracias craks!

  7. Emiliano Rigoni, recomendable alinear esta jornada? Muchos delanteros en el Elche, que posibilidades tiene Boye?

  8. ¿Vendo a Joao Félix para hacer clausulazo por Hazard (18 M)? O mejor espero a ver qué tal anda el belga?

  9. ficharias a Kounde por Djene?
    ha salido Kounde en el mercado y al venir de lesion esta mas barato que Djene, lo que haria que sumara dinero para fichar a un centrocampista

  10. Hola,
    En modo picas, ¿con quién os quedáis para largo plazo, Modric o Kross?
    Gracias artistas por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.