Inicio Sevilla FC Suso, Idrissi y Sergi Gómez, bajas en la lista

Suso, Idrissi y Sergi Gómez, bajas en la lista

38
Suso durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla entrena con tres ausencias destacadas: Suso, Idrissi y Sergi Gómez. Julen Lopetegui tendrá esas bajas para el partido contra el Krasnodar, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ya se ausentaron en la derrota frente al Athletic Club por sendas molestias físicas. Tampoco parece que vayan a estar en LaLiga, aunque esto no está confirmado.

El técnico, sin el ex del Milan, optará por alinear a Ocampos en la banda derecha y a Munir en la izquierda. El argentino volverá a jugar en la posición que mejor le viene. Su temporada no está siendo nada buena y eso ha repercutido sobre su valor de mercado. Veremos si consigue reaccionar y darle la vuelta a la situación. El escenario frente a los rusos puede ser un muy buen comienzo.

Sergi, en cambio, no tiene ninguna opción con Diego Carlos y Koundé, más allá de alguna rotación ocasional. Los dos centrales del conjunto hispalense son fijos para el entrenador. Rekik también tratará de aprovechar las pocas oportunidades que pueda llegar a tener. Esta baja apenas preocupa.

En cuanto a Idrissi, situación similar a la de Suso. El atacante ha llegado para aportar dinamita arriba, pero aún no ha llegado siquiera a debutar. Entrenó con el grupo hace solo unos días, pero ha vuelto a ser baja en la sesión tras quedarse fuera de la convocatoria. Marcó 11 y 14 goles respectivamente con el Az Alkmaar en las temporadas 17/18 y 18/19. Durante la pasada campaña actuó en 40 partidos oficiales y marcó 17 goles. Además, dio 10 asistencias. Veremos cuándo vuelve.

En-Nesyri o De Jong, una de las dudas

Parece que habrá pocas sorpresas en el once de Lopetegui porque el entrenador acostumbra a hacer pocos cambios, más allá de rotaciones ocasionales (como Fernando o Acuña). Veremos si prioriza en LaLiga u opta por el once de gala ante el Krasnodar. En-Nesyri viene de marcar en la competición regular; De Jong lo hizo en Champions. Julen decidirá.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola buenas, en comunio vender a dos: josan, mosquera, battaglia, milla, bryan gil, berenguer, rochina.
    En mister vendemos a mikel merino?

  2. Hola buenas un par de dudillas
    1) Casemiro mantener? Le fiche bastante alto y de momento no está rindiendo como el año pasado. Sigue siendo recomendable?
    2) par fichar a Lucas Pérez, vender a wass o no fichar a Lucas ?

  3. Buenas tardes comprarías a yangel herrera por 12 millones o a lenormand por 13? Ambos pagando su cláusula, saludos

  4. Una duda.venderiais a merino,kroos,varane para haceros con luis Suárez del atletico.otra opcion podria ser dejne pero me gusta mucho aunque lleve 2 partisos haciendo penaltis.para fantasy marca

  5. Hola
    Estoy en negativo y solo nesecito vender a un jugador a quién venderías a Cucurella,a D.Ferreiro o a Álex Fernández,Gracias

  6. Hola cracks, ficharíais a Diego Carlos?, lo veis recomendable?, en estos momentos su precio en Lfm está bajando y sus puntuaciones son bajas. Lo ficharíais para toda la temporada?. Muchas gracias

  7. Buenas,
    Para toda la temporada (en picas) podéis ayudarme a elegir a 2 entre : Rakitic, Merino, Canales y De Jong ?
    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.