Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Suso, ¿cuál será su rol en el final de temporada?

Suso, ¿cuál será su rol en el final de temporada?

29
Suso Sevilla FC

La llegada de Suso al Sevilla en el mercado de invierno dotó al conjunto de Julen Lopetegui de un plus de calidad extra para la zona de creación y de ataque. Nada más llegar disputó 6 partidos anotando un gol y dando una asistencia.

Tras el parón ha tenido problemas físicos, pero parece encontrarse ya al 100% de sus molestias en la rodilla. Nos preguntamos que rol puede tener en esta intensa recta final y trasladamos nuestra impresión a nuestros equipos Fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Estado de forma y nivel

Tras el parón por el Covid-19 es una lotería saber en que estado físico y anímico llegan muchos de los futbolistas de nuestra Liga.

Suso no es precisamente ese jugador que coge la forma y recupera su nivel rápidamente ya que sus mayores virtudes son el regate, el pase y la pegada por lo que puede seguir teniéndolas aún no estando al 100%.

Suso Fernández llega a la reanudación de La Liga y al derbi local siendo seria duda por un golpe en la rodilla. Con esto y lo que le queda por delante al equipo nervionense, Levante, Barça y Villareal , entre otros… puede ser que Lopetegui no quiera arriesgar con el gaditano.

Su rol en la recta final

Desde Jornada Perfecta tenemos claro que Suso va a ser vital en este tramo final por su calidad y polivalencia arriba. Julen tiene que tenerlos a todos enchufados siendo Suso pieza clave en el ataque del equipo.

No obstante y viendo el fondo de armario que tiene el Sevilla, va a ser muy difícil adivinar cuándo jugará de inicio y cuándo podría ser un revulsivo para el equipo ya que tiene muy buen Rating como suplente, ideal en partidos locos en los que el cansancio haga mella en rivales y con su entrada se porte chispa y frescura.

Como falso extremo derecho es dónde mejor rinde ya que a sus pases se le suma su buena pegada cuando se mete hacia dentro. También rinde bien jugando de media punta central dónde el equipo tiene varios efectivos que podrán rotar en este carrusel de partidos que se viene encima.

Además , el ex rossonero, tiene el plus del golpeo a balón parado el cual eleva la calidad de lo que tenia ahí el Sevilla.

Suso Sevilla FCRecomendación Fantasy

El fichaje de Suso para nuestros fantasy tiene varias aristas. Apostariamos por el centrocampista en Biwenger ya que su precio está casi a la mitad de cuando llegó a Sevilla. Tiene muy buena media como local y en sistemas de puntuación como Jornada Perfecta y Picas de As puntúa de forma muy correcta, sobre todo cuando está inspirado.

En Comunio también vemos un fichaje rentable debido a su bajada de valor considerable con respecto a las jornadas 26 y 27 de La Liga.

No apostariamos por Suso en Mister, donde sigue por encima de los 9 millones. Precio demasiado elevado teniendo en cuenta las incertidumbres sobre su estado y posibles rotaciones por la carga de partidos. En Futmondo, donde puntúa bien, tenemos también un precio elevado.

Por todo ello recomendamos no vender en el caso de tenerlo ya en nuestras filas fantasy y esperar a ver qué sucede en las próximas dos jornadas.

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

29 Comentarios

  1. Buenas;
    Juagando con un 3-4-3 a quien alinearíais:
    Porteros: Pacheco, Cuellar, Jaume Domenech, Remiro
    Defensas: Bartra, Yeray, Olaza, Giménez, Reguilón, Lodi
    Medio: Joaquin, Parejo, Muniaín, Roberto Torres, Iborra, Orellana, Isco, Oliver Torres, Marcos Llorente, Chukweze
    Delantera: Williams, Guido Carrillo, De Jong, Sandro
    Gracias.

  2. Buenas, juego Futmondo Prensa (marca-as).
    Para esta jornada en defensa: Gayà o Djené.
    Y en posición centro: Suso o Fernando Reges.
    Gracias.

  3. Buenas!

    En mister (puntuación mixta);

    ¿Qué 3 delanteros alinearíais entre estos 4?: Suso, Alcacer, RDT e Isak.

    ¿Qué defensa os alinearías entre estos por Felipe M.? Que parece que no va a jugar: A. Elustondo, Diego Llorente, Cote, Florenzi o Zaldua.

    Muchas gracias.

  4. El problema de Suso en biwenger es que viene como delantero. Así no merece la pena, porque no tiene gol. Deberían de cambiarlo de posición.

  5. Tengo
    Defensas A murillo, lodi, carvajal y yuri (en la banca albiol, paulista, unai nuñez)
    Medios Denis suarez, cazorla, parejo, asensio ( en la banca isco, brahim, oliver torres, trigueros, pedro leon)
    Delanteros Suso, paco ( en la banca maxi gomez, charles)
    Que cambios harias?

  6. Mi once para esta jornada. As-Picas
    Haríais algún cambio?
    Jugaríais con 3 arriba en detrimento de un MC?

    POR: Ter Stegen (David Soria)
    DEF: Alberto Moreno – Umtiti – Estupiñan (Murillo – Emerson – Felipe Monteiro)
    MC: Modric – Banega – Parejo – Darder – Bardhi (Guedes- Salva Sevilla – Arambarri)
    AT: Aspas y Oyarzabal (Budimir – Gameiro – Braitwaite

    • Lo puedes dejar tal cual!
      Gameiro será titular y puedes darle bola, aunque serían ya dos del Valencia

  7. Buenas,
    En el caso de biwenger juega de delantero.
    Yo tengo a Carlos fernandez y tengo que vender a uno mañana si o si.
    Puntuo en picas pero este articulo me siembra muchas dudas, ya no veo claro si debo quedarme con el o no.

    Creo que jugara todos los partidos y la mayoria de inicio, pero lo de la rodilla segun leo aqui ya nose si este OK o no esta bien.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.