Inicio Sevilla FC Suso y Lamela, bajas para la Champions

Suso y Lamela, bajas para la Champions

8
Erik Lamela
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la lista para el partido de Champions League ante el Wolfsburgo. Y en ella no están dos de los jugadores tocados y que más preocupan en clave fantasy en Biwenger, Comunio, futmondo, Mister y LFM como son Lamela y Suso. Los dos siguen siendo duda para el partido del fin de semana, pero la situación de ambos no tiene buena pinta y podrían ser baja también para el encuentro de LaLiga para esta jornada 15.

Esta es la lista de convocados al completo: Dmitrovic, Bono, Adrián González, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Juanlu, Papu Gómez, Luismi Cruz, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.