Inicio Destacados Suso y Rakitic vuelven a los entrenamientos

Suso y Rakitic vuelven a los entrenamientos

26
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Según informa El Sevillista, Suso y Rakitic se han ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros tras superar la covid-19. Ambos jugadores han podido dejar atrás el confinamiento al se han visto obligados a someterse en las últimas semanas y no se descarta incluso que puedan ir convocados, según la citada fuente, para el partido del lunes frente al Getafe.

Parece, sin embargo, un tanto precipitado que vayan a disponer de minutos a las primeras de cambio teniendo en cuenta las secuelas físicas que suele dejar el virus. Se trata de una muy buena noticia para un Lopetegui que podría recuperar de golpe a dos titulares indiscutibles la pasada temporada.

Está por ver que ambos tengan el mismo protagonismo que el curso pasado en una plantilla que ha crecido exponencialmente su competencia. Veremos con el paso de los encuentros cómo lo gestiona el técnico sevilista.

Rafa Mir, oficial

Rafa Mir ficha por el Sevilla. El delantero español de 24 años se une al conjunto hispalense procedente del Wolverhampton inglés en una operación que supera los 15 millones de euros. La temporada pasada estuvo en la SD Huesca, donde descendieron de categoría pero en la que el delantero tuvo un rendimiento muy bueno.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola. Y gracias de antemano. Necesito dinero para fichar. ¿Vendo a Edgar Méndez + Omar Alderete o a Budimir?

    Gracias

  2. Venderíais a De Paul para fichar a valverde, galán y darder??? Aposté por de paul pensando que sería top y ahora creo que le puede costar arrancar y adaptarse. En cambio a valverde lo vi muy bien en la primera jornada. Gracias.

  3. Buenas!! para esta jornada en LFM estoy obligado a poner a uno de estos 3 vs el Madrid. Melero (jugador stats), Campaña (jugador solido que siempre suele puntuar bien sin más), Morales (depende mucho del gol, pero siempre hace partidazos vs Madrid).
    Gracias de antemano.

    Un saludo!

  4. Entonces, ¿debería interpretar a Oscar Rodríguez o no, ya que Suso y Rakitic están de vuelta en los entrenamientos … ??

    ¿Es un riesgo … ???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.