Inicio Athletic Club El Granada – Athletic se reanudará este mismo lunes

El Granada – Athletic se reanudará este mismo lunes

El encuentro suspendido este domingo, se jugará el lunes 11 a partir de las 21:00. Se reanudará desde el minuto 17.

57
Unai Simón

Hace unas horas se produjo la suspensión del encuentro entre Granada y Athletic Club. Este encuentro de la jornada 16 de LaLiga ha sido suspendido tras la atención sanitaria a un aficionado que ha sufrido una parada cardiorespiratoria.

El partido fue suspendido en el minuto 17 y se desconocía cuándo se iba a poder disputar el encuentro. En un primer momento, LaLiga ha informaba lo siguiente: «La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente». Ahora, de nuevo han informado de la fecha oficial del mismo.

Comunicado oficial de la suspensión

Ha sido el conjunto visitante el primero en comunicar de forma oficial la suspensión del encuentro y la peor noticia de todas, el fallecimiento de este espectador. Previamente, el Granada lo había comunicado a sus aficionados, mediante la megafonía del encuentro.

«LaLiga y ambos clubes se han puesto de acuerdo para suspender el partido por el fallecimiento del aficionado en Los Cármenes. El Athletic Club lamenta profundamente el suceso y manda un mensaje de ánimo a sus familiares».

¿Cuándo se jugará el encuentro? Consecuencias fantasy

Acabamos de conocer que el Granada – Athletic se disputará este mismo lunes 11 de diciembre a las 21:00. Evidentemente, el encuentro se disputará desde el minuto 17 y con los mismos jugadores que estaban sobre el terreno de juego. Este es el comunicado oficial:

«La Jueza de Competición de la RFEF, a solicitud de LALIGA, ha resuelto que el encuentro Granada CF – Athletic Club, aplazado hoy por el fallecimiento de un aficionado durante el partido, se reanude mañana 11 de diciembre a las 21:00. El partido se retomará desde el minuto 17».

En clave fantasy no hay problema, los puntos se sumarán una vez finalice el encuentro entre ambos conjuntos y se tendrá en cuenta ese gol de Iñaki Williams.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

57 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Necesito vender un centrocampista para salir de negativo. Tb me falta un defensa y quiero cambiar a Dimitrievski por Valles (en mercado)

    Dimitrievski
    Starfelt / Christensen
    Valverde / Aleix garcia / Gundogan / Sancet / Zubimendi
    Nico W / Griezzman / Dovbyk / Budimir

    1. ¿Clausular a Mika Marmol por el doble de VM?
    2. ¿A qué centro vender?
    3. ¿Vender a Budimir ya? Ha marcado y subirá algo

  2. Vender a Hugo Duro para fichar a Sorloth? También podría vender a Riquelme+ Depay para ficharlo… O no fichar?

  3. Hola, una duda técnica. Como funciona el tema de los cronistas? Siempre son los mismos o van rotando? Muchas gracias por todo!

  4. a) clausula joao felix 45?
    b) maffeo 3? si no que central ves top para la siguiente jornada
    c) iñaki peña o gazzaniga para la siguiente jornada?

  5. Soy seguidor vuestro y le tengo mucha admiración por vuestro trabajo pero si contempla bien mi pregunta anterior, le pregunto por las jornadas divididas, en el que ya hay un gol, tenia la gente alineada a los jugadores y me gustaría saber si tendrían que volver a alinearlos cuando llegue el aplazamiento. Perdón por las molestias y gracias.

    • Pues me temo que no van a puntuar, al menos en Biwenger, que ha cancelao el encuentro. En Marca parece que tendrán en cuenta las estadísticas de lo que se ha jugador… Después, les tendrás que volver a alinear y ahí debería contar al menos el gol y ya lo que ocurra después.

  6. En jornadas divididas, habría que tener los jugadores alineados en el momento de la reanudación… o al ser esto diferente por la suspensión en medio del partido, si ya lo tenías alineado al comienzo de la jornada con eso vale para que te puntúe?

  7. Hola!
    Clausular a uno de estos 3 en LFR
    Iván Martín valor 11 cláusula 17
    Zubimendi valor 31 clausula 40
    Merino valor 20 cláusula 45

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.