Inicio Destacados ¿Qué pasará con la suspensión del Eibar – Real Sociedad en fantasy?

¿Qué pasará con la suspensión del Eibar – Real Sociedad en fantasy?

23
Willian José frente al Eibar
Fuente: Real Sociedad

Noticia de última hora. El incendio del vertedero de Zaldibar ha provocado una crisis sanitaria que recomienda la suspensión del encuentro del domingo entre Eibar – Real Sociedad. La decisión se hará oficial mañana sábado según informa El Diario Vasco.

Yendo a lo que nos compete, ¿cómo deben actuar los usuarios fantasy ante el partido aplazado?

Implicaciones Fantasy

Por el momento no hay fecha para la disputa del partido, así que poco podemos especular ante este problema.

A continuación vamos a explicar los métodos elegidos en 3 de los fantasy más importantes, para la disputa de los partidos aplazados. Comenzaremos con Biwenger, que ofrece 4 métodos a elegir.


BiwengerASJornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)

Explicación: Una vez acaben los 9 partidos se repartirán todos los abonos, excepto los abonos por Once Ideal y Rentable, cuando se juegue el último partido, se hará un recálculo de los abonos y puntos de toda la jornada, abonos por once ideal y rentable, restando saldo a algún usuario si fuese necesario en caso de cambiar su posición en jornada o cualquier otro abono que requiera posición.

Jornada única, entregar puntos y abonos tras disputarse TODOS los partidos

Explicación: Una vez acaben los 10 de la jornada, se repartirán todos los abonos, incluidos los del once ideal y rentable. Por tanto habrá que esperar a la disputa del aplazado.

Dividir en varias jornadas

Explicación: También conocido como jornada extra. En este caso no se aprovecha gran cosa ya que los usuarios ya han alineado jugadores de Real Sociedad y Eibar en esta fecha. Pero tendrán la oportunidad de alinearlos de nuevo cuando se produzca el aplazado.

Ignorar puntos y abonos de esas jornadas

Explicación: No se tendrá en cuenta ningún partido de esa jornada, ni se darán abonos, ni puntos.


Los partidos aplazados en Mister

Mister MD

En este caso, Mister no da opciones a elegir y directamente se aplica un formato similar al de la Jornada Única con recálculo. El partido Eibar – Real Sociedad pertenece a la misma jornada 24 y ya hemos alineado a sus jugadores previamente.

Explicación: Una vez terminados los 9 primeros encuentros se dará el dinero por los puntos conseguidos, y una vez se juegue el aplazado, se sumarán los puntos de ese encuentro y el dinero de onces ideales y bonificaciones por posición.


Los partidos aplazados en Liga Fantasy Marca

LaLiga Fantasy Marca

De nuevo tenemos aplicado el sistema de Jornada Única con recálculo. La jornada 24 se disputará en dos partes y en primer lugar, cobraremos los puntos de los 9 encuentros disputados este fin de semana. Para el resto de puntos y primas por posición y onces ideales, tendremos que esperar a la disputa del Aplazado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

23 Comentarios

  1. Si tenía alineado a Orellana para la jornada 24, y lo vendo antes de que se juegue el partido, recibiré igualmente sus puntos?

  2. Pero y que pasa con Portu? no lo he alineado porque estaba sancionado pero si este partido se aplaza estará sancionado para el siguiente y este podra jugarlo no?

  3. Si se suspende el partido, Portu no podrá jugar el partido de la jornada 25, verdad? cumplir sanción en el partido contra el Eibar cuando se juegue como que no, no?

  4. Hola, ha salido Messi (28M) en el mercado y me gustaría saber vuestra opinión para comprarlo. Mi equipo
    PT: Courtois (6M)
    DF: Varane (8M) , carvajal (8M), cote (2M), diakhaby (0.5M)
    MD: Ruben garcia (11M), ferran (12M), canales (12M), alcaraz (1.5M), muniain (6M)
    DL: aspas (18M), ansu fati (6M)
    Tengo esos 12 jugadores, y comprar a Messi sería quitarme por ej: Rubén García + ferran + ansu y comprar algunos de 150k arriesgandome q no jueguen.
    Merece la pena comprarlo? . Haríais otras combinaciones para comprarle?. Juego media as+sofa.
    Gracias

  5. Buenas!!! Si al final se suspende el partido sustituirias a Arambarri, Reges o Darder x Merino? No lo habia alineado x si rotaba… Juego JP Graciass!!!

  6. Mi once actual es:
    Herrera
    Aridane- Jordi Alba- Felipe- Iñigo
    Campaña- Torres- Roca
    Benzema- Aspas- Messi
    Vendí a Damián para tener dinero para cuando salga oblak pero me estoy planteando de comprar a masip por menos dinero y con el dinero restante vender a torres o jordi alba y fichar a ferran. Lo malo esq valen torres 27,5 y cláusula de 45 y Jordi 24,5 y cláusula de 42 por lo que sería perder bastante dinero vendiéndolos a la liga por su valor. Que me recomiendas, confiar en el once que tengo y fichar a oblak cuando salga y pasar de ferran o fichar a masip e ir a por ferran vendiendo a torres o Jordi ( en este caso a cual de los dos venderías entre torres y Jordi )

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.