Inicio Real Betis ¿Quién será el sustituto de Juanmi en el Betis?

¿Quién será el sustituto de Juanmi en el Betis?

29
Cristian Tello
Fuente: Real Betis

Uno de los principales partidos de la jornada 26 de LaLiga es, sin duda, el derbi sevillano entre Sevilla y Betis. También es uno de los que más dudas genera en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. En los verdiblancos, la gran duda es el sustituto de Juanmi, que es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Por un lado, creemos que podría ser Canales el que jugara tirado a banda, con Fekir en el otro lado y los centrocampistas juntos: Guardado, Guido Rodríguez y Carvalho.

Sin embargo, la opción de Tello no es nada descartable. Pasaría así Canales a su posición habitual y habría un doble pivote con William Carvalho y un compañero. Carvalho parece claro ya que no jugó en Europa League. Apostaríamos por Guido sacando el Betis su once de gala, pero, tanto él como Guardado jugaron todo el encuentro. O casi todo, porque el mexicano fue sustituido en el minuto 90.

Montiel y Diego Carlos dudas para el Sevilla

Los vecinos y rivales tampoco están mucho mejor. Y es que, el Sevilla tiene numerosas bajas y otras dudas, sobre todo, en la parcela defensiva. Por un lado Diego Carlos, que tuvo que ser sustituido el jueves en Europa League. Y por otro, Montiel que también terminó tocado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Buenas crack,

    Dudas de última hora:

    Uno de estos: Hugo Mallo, Dest, Juan Cruz o Vrsaljko.
    O elijo a 2 defensas y cambio a 4-4-2 dejando fuera a Rubén García?

    Un saluod y gracias

  2. Fran garcia, mojica ,alex moreno,maffeo Carvajal vivian Dani alves y Jesús Navas.4 jugadores entre estos para esta jornada y si tuviese que elegir un 5 cual sería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.