Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sustitutos fantasy de Yéremi Pino, ¿los fichamos?

Sustitutos fantasy de Yéremi Pino, ¿los fichamos?

El atacante del Villarreal CF sufre una lesión grave, lo que abre las puertas de la titularidad a jugadores menos habituales

10
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Definitivamente esta no ha sido la temporada de Yéremi Pino. El atacante del Villarreal CF sufre una rotura del ligamento cruzado anterior que le hará perderse toda la temporada. Un palo duro para el conjunto groguet que estrena entrenador, Marcelino García Toral.

En este post vamos a explicar si merece la pena fichar a sus sustitutos en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Parte médico de Yéremi Pino

Como hemos comentado, Yéremi Pino será baja lo que resta de temporada. Parte médico del club: «Tras las pruebas realizadas esta mañana se confirma que, en el entrenamiento realizado ayer miércoles en la Ciudad Deportiva, Yeremi Pino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El club dará a conocer próximamente los detalles de su intervención«.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As llevaba 22 puntos, en Estadísticas ha obtenido 32 puntos, y en Sofascore 34 puntos. Ahora se pierde toda la temporada por lesión. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características.

Beneficiados fantasy

Morales, competencia de Yéremi Pino
Morales Villarreal Biwenger

Yéremi Pino en condiciones normales suele ser muy importante para el equipo. Marcelino parece que optará por el 4-4-2. Morales es uno de los que juega en ataque y que busca más oportunidades. Otro que juega ahí es Ben Brereton, que también quiere más protagonismo. Denis Suárez ha estado lesionado estas semanas y Coquelin sigue su recuperación, cada vez le falta menos. También pueden jugar en banda Ramón Terrats y Trigueros. Ademas, Ilias Akomach está ganando protagonismo.

Creemos que José Luis Morales podría ser el principal beneficiado por la lesión del canario. También Ben Brereton, que veremos si puede tener más minutos con el nuevo entrenador.

¿Fichamos a los sustitutos de Yéremi Pino?

Marcelino hablaba de la plantilla en su primera rueda de prensa: «La plantilla es buena. Si no, tened claro que no hubiera venido. Ahora debemos trabajar y ajustar las cosas para que el equipo comience a funcionar. Además, debemos tener claro que el objetivo es centrarnos partido a partido, no podemos ir más allá. Debemos subir de escalón a escalón.Solo así pondremos al club donde debe estar, porque nivel y futbolistas tenemos». ¿Necesidad de reforzarse?: «Antes de tomar cualquier tipo de decisión, lo primero que tenemos que hacer es evaluar la plantilla, optimizar el rendimiento de cada jugador y, después,en función del rendimiento de cada uno saber si hace falta refuerzos y qué zonas del campo mejorar. Primero debemos ver cómo estamos y qué nivel pueden dar estos futbolistas».

Apostamos a que tendrá más minutos José Luis Morales. Su valor de mercado es de algo menos de medio millón de euros en Biwenger y va a subir poco a poco durante estos días debido a las lesiones de jugadores de ataque. Por todo esto, nos planteamos su fichaje en fantasy, ya que por ese valor no perdemos nada. Además, también podríamos pujar por Ben Brereton, que prometía mucho a su llegada y todavía no ha tenido el protagonismo esperado. Está a buen precio también.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas, en este paron he fichado a unos cuantos y ahora tengo que deshacerme de algunos jugadores para salir del negativo.
    En el medio campo tengo:
    Bellingham – Kubo – Rakitic – Milla – Fekir
    Y en la delantera:
    Dovbyk – Ayoze – Rodrygo – Munir – Sadiq

    Mis opciones son:
    1. Vender Kubo
    2. Vender Rodrygo, Fekir
    3 Vender Rodrygo Ayoze

    Que opinas? Que harias tu?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.