Inicio CD Leganés Leganés: La sanción de Óscar abre oportunidades fantasy

Leganés: La sanción de Óscar abre oportunidades fantasy

2
Oscar Rodríguez CD Leganés

Óscar Rodríguez ha sido sancionado con un partido en la Jornada 1 de LaLiga. Tras este acontecimiento, Pellegrino tiene un rompecabezas. Hay varias opciones para el puesto pero solo puede ser elegido uno. Vamos a analizar en clave fantasy los posibles sustitutos que tiene el técnico argentino para recibir al Atlético de Madrid en Butarque.

Posibles sustitutos de Óscar Rodríguez

Recio

No empezó jugando mucho la pasada temporada, pero con el paso de las jornadas consiguió derribar la puerta de la titularidad. Sin duda es uno de los que más posibilidades tiene de ocupar la vacante en el centro del campo, aunque sería la opción más defensiva.

Roque Mesa

El recién llegado tiene menos papeletas para salir de inicio, pero según avance la semana podría debutar con el conjunto pepinero de titular gracias a la sanción de su compañero. Sería la opción más lógica, aunque solo lleva una semana con el equipo.

Arnáiz

No tuvo muchos minutos en la pasada campaña debido a sus lesiones. En esta nueva temporada que se nos avecina parece que va ser diferente para el ex del Barça después de haber hecho una magnífica segunda parte ante el Osasuna. Esta no es su posición natural, pero Pellegrino podría hacer alguna modificación y jugar más al ataque.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.