Inicio Lesionados Swedberg: parte médico y tiempo de baja

Swedberg: parte médico y tiempo de baja

El mediocampista sueco no está teniendo minutos esta temporada con Rafa Benítez.

4
Swedberg
Fuente: RC Celta

El RC Celta pasa por un momento complicado. Rafa Benítez está en la cuerda floja tras su eliminación en Copa a manos de la Real Sociedad y las dos derrotas consecutivas en liga. A esta mala racha se suma la lesión de Willot Swedberg, que sufrió durante el entrenamiento de este miércoles una rotura de grado I en el sóleo derecho.

Al tratarse de una lesión de carácter leve, el mediocampista sueco debería estar de baja unas 3 semanas, según informan desde Galicia. Por lo tanto, estaría descartado para las jornadas 23 y 24 y es duda para la siguiente, donde el Celta recibe al FC Barcelona.

Swedberg, sin protagonismo en el Celta

 

La lesión de Swedberg le llega en un momento que ya estaba siendo complicado. El atacante no está teniendo minutos bajo las órdenes de Rafa Benítez. El joven de 19 años no ha sido titular en LaLiga EA Sports esta temporada, aunque sí ha tenido más protagonismo en Copa del Rey, donde ha participado desde el inicio en los 5 encuentros que ha disputado el Celta hasta su eliminación en cuartos de final.

Habrá que esperar algunas semanas para ver si Rafa Benítez continúa en el cargo. La posibilidad de la llegada de un nuevo entrenador podría darle más oportunidades a Swedberg. El sueco que tiene un potencial muy alto y podría aportarle al Celta esa mordiente que le está faltando en ataque.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

4 Comentarios

  1. Buenas mi lidertengo una pregunta

    Renta fichar a vivian y pablo barrios

    Gracias mastodonte

  2. Sof/ picas
    Ficharías a Guedes ? Crees que va a ser titular en la próxima jornada? Tengo a Sadiq y a Unal.
    Vender a Araujo para fichar a Gayá?
    Vender a Tapia para fichar a Moleiro, tengo a Pedri , Galarreta , Sancet y y gonzalo villar en el mc
    Gracias de antemano mano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.