Inicio CD Leganés Szymanowski, ante un nuevo revés: ¡Otra temporada en blanco!

Szymanowski, ante un nuevo revés: ¡Otra temporada en blanco!

26
Szymanowski

No podrá ser. Otra temporada no disfrutaremos de la zurda de Szymanowski. La mala suerte se ha cebado con el argentino, que dice adiós prematuramente por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Una nueva lesión de gravedad, que se suma a las anteriores, y que dejan en una situación futbolística muy difícil al centrocampista.

En fantasy, donde comenzaba a despertar el interés de los mercados, no queda otra que decir adiós… a un jugador de enorme talento pero que físicamente está siendo duramente castigado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

26 Comentarios

  1. Como se presenta la situacion de Umtiti?? recomendable quedarmelo o venderlo.»? tampoco es que su precio comunio sea muy alto.

  2. Cómo ves a Wu Leí, crees que será indiscutible y dara buen rendimiento? O le vendo ahora que está subiendo el baños para conseguir lo que necesito para fichar a Aspas. Muchas gracias!!!

  3. Buenos días!

    Ha salido en mi mercado Luka Jovic… por 6,5k en Biwenger pero con un bajonazo de 140.000€, he leido que ya se ha recuperdo de su lesión… iríais a por el por su valor de mercado o poco más?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.