Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Szymanowski dice adiós a la temporada

Szymanowski dice adiós a la temporada

0
Szymanowski

Nota de prensa del Leganés sobre Szymanowski:

El jugador del Club Deportivo Leganés Alexander Szymanowski será intervenido el próximo martes en Barcelona. Después de haber seguido un tratamiento conservador de su dolencia en el tendón proximal de los isquiotibiales y no obtener los resultados planeados, se determinó que la opción más efectiva sería el paso por el quirófano.

Además, aprovechando la intervención, el futbolista también será operado de sus dolencias en la musculatura adductora de las que venía quejándose desde finales de la pasada temporada. Con todo esto, se espera que el jugador pueda estar disponible para comienzos de la próxima temporada.

Consejo fantasy

Obviamente la venta de Szymanowski es obligada. Cuanto antes además, ya que su precio bajará enormemente durante los próximos días para caer hasta el mínimo. Es un jugador que sigue estando en plantillas ya que se le esperaba para final de temporada, pero como vemos el parte médico del Leganés nos ha llevado a la confusión de que el argentino tenía algo más.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.