Inicio Real Sociedad El fichaje que se plantea la Real por Oyarzabal

El fichaje que se plantea la Real por Oyarzabal

4
Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha contactado con el jugador polaco Sebastian Szymanski como una posible alternativa tras la lesión de Mikel Oyarzabal. El extremo internacional con Polonia tiene un acuerdo con el Dinamo de Moscú para que le deje salir del equipo. El jugador quiere salir de Rusia cuanto antes y su agente ya está en contacto con varios equipos.

En primera instancia, las opciones para suplir la baja de Oyarzabal pasaron por la cantera de la Real. Pero, además que el equipo B se está jugando la permanencia en LaLiga Smartbank, el cuadro vasco puede aprovechar la ventana de jugadores libre de Ucrania y Rusia.

En ese sentido, ‘AS’ informa que ha entrado en juego el nombre de Szymanski. Se trata de un extremo de 22 años, internacional con la absoluta de Polonia y del Dinamo de Moscú. El jugador quiere abandonar las tierras rusas cuanto antes y la Real ha iniciado las conversaciones con el representante del futbolista para que recale en el conjunto vasco.

A parte del interés de la Real, hay ofertas de Inglaterra, Francia e Italia para hacerse con los servicios del polaco. Desde el medio dan por hecho su salida antes del 7 de abril, fecha en la que se cierra la ventana en Rusia. Pero, si no sale ahora, saldrá en verano ya que tiene un acuerdo con el club ruso.

Oyarzabal dice adió a la temporada

El interés por Szymanski viene dado porque Mikel Oyarzabal ha dicho adiós a la temporada. El delantero de la Real Sociedad sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano. El jugador estará en el dique seco durante al menos seis meses, de modo que está descartado para lo que resta de curso. Baja importantísima para los donostiarras, que no podrán contar con él hasta, en el mejor de los casos, septiembre.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Venderíais a Isak? Lleva meses sin hacer nada decente, y el otro día a pesar de no estar Oyar ni fue titular…
    El problema es que el mercado en mi liga está sequísimo ya, quedan Griezmann, Chimy y poco más. Si no para contribuir a algún clausulazo tal vez.

    Aguanto o al carrer?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.