Inicio Cádiz CF El TAD deja sin efecto la sanción a Cervera

El TAD deja sin efecto la sanción a Cervera

0
Alvaro Cervera

El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado estimar el recurso presentado por la sanción a Álvaro Cervera. El técnico fue sancionado por unas palabras en rueda de prensa, tras el partido contra el Granada en la primera vuelta de LaLiga, donde criticaba al VAR por una jugada. El entrenador afirmaba de una jugada con posible penalti, que había »visto todo el mundo menos tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar«.

En la resolución, se recoge que «no se desprende la claridad que predica el comité de apelación sobre la intencionalidad en las manifestaciones», por lo que lo entiende como «un juicio subjetivo sobre la intencionalidad del recurrente no basado en la literalidad de las palabras empleadas». Eso deja «una duda razonable en la intencionalidad de las manifestaciones realizadas», donde prima el «principio de in dubio pro-reo y la presunción de inocencia». Así pues, la sanción queda sin efecto.

Fali vuelve al centro de la defensa

Fali vuelve a jugar de central, su posición ideal y en la que ha rendido de maravilla desde que llegó al Cádiz CF. El conjunto amarillo ha tenido bajas importantes en el centro del campo y Fali ha tenido que jugar en esa zona para cubrirlas, posición en la que no rinde tan bien. Esto junto al complicado calendario que le ha tocado al principio de la segunda vuelta ha hecho que el equipo haya tenido que pasar una mala racha.

Si hablamos en clave Biwenger, Fali tiene un valor de mercado de 3 millones de euros y esta semana va a ir subiendo. Creemos que es un valor de mercado bajo para un defensa que nos puede dar muchos puntos a partir de ahora jugando en su posición ideal. Por lo tanto, vemos recomendable su fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.