Inicio FC Barcelona El TAD deniega la suspensión cautelar de Lewandowski

El TAD deniega la suspensión cautelar de Lewandowski

Mantiene la sanción al delantero del Barça y se perderá tres partidos

12
Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona hará frente a la vuelta a la competición de forma oficial con el encuentro de la Jornada 15 de La Liga Santander. Un duelo «caliente» tras más de un mes en el dique seco por el parón del Mundial de Qatar 2022, ya que se tendrán que ver las caras con el RCD Espanyol. Para este encuentro no solo faltarán los internacionales franceses -a priori- del FC Barcelona. Tampoco estará el delantero polaco del club, Robert Lewandowski, tras el rechazo del TAD sobre la suspensión cautelar.

Lewandowski sigue con su sanción de tres partidos

A pesar de que el FC Barcelona pidió unas medidas cautelares que solicitó a la competición, parece que no llegarán a nada. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado este intento del FC Barcelona para que el jugador pueda participar en la vuelta a la competición. De esta forma, el TAD ha decidido no aceptar la suspensión cautelar, y mantendrá los tres partidos de sanción que impuso el Comité de Competición, y luego ratificó Apelación.

A raíz del partido ante el CA Osasuna, el jugador recibió una roja directa en el encuentro antes del parón de selecciones. Tras un gesto, el delantero polaco vio cómo le caía una sanción de tres partidos fuera de los terrenos de juego. Por tanto, no solo se perderá el partido ante el RCD Espanyol, sino que tampoco podrá participar en los encuentros frente al Atlético de Madrid o el Getafe CF. Esto no hará que el jugador se pierde los encuentro ni de la Copa del Rey -vs Intercity-, ni de Supercopa de España a partir del 12 de enero.

Nuestra apuesta por el jugador en clave fantasy no cambia tras conocer el resultado del TAD. Lewandowski es, con diferencia, el jugador top por excelencia, y no deberíamos pasarnos por la cabeza venderlo su no lo hemos hecho durante el parón.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos días Ernesto! Ha salido pedri en mi mercado (picas + sofa) Me planteo ficharlo vendiendo a RDT + yeray y fichando un parche en defensa, es recomendable? Mi equipo:
    Gazzaniga
    Balde, yeray, galan
    Fede valverde, kroos, aleix garcia, melero, jordan
    Lewandoski, vinicius, RDT
    Muchas gracias y felices fiestas!!

  2. Aupa,mi 11 para la jornada:
    Courtois
    Albiol,aidoo,babic(kounde,cabrera)
    Pedri,aleix,fernando,capue,alcaraz(sousa)
    Benzema,gerard(rodrygo,mayoral,levandowski)
    Como lo veis,algun cambio??mi duda es si jugar 343 poniendo a mayoral….ezkerrik asko makinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.