Inicio Cádiz CF El TAD desestima el recurso del Cádiz

El TAD desestima el recurso del Cádiz

Iza vuelve a pasar a sancionado. Le resta la Jornada 29 para cumplir la sanción

6
Iza Carcelen Cádiz CF Biwenger

Novedades en cuanto a sanciones para el cuadro gaditano liderado por Sergio González. El Cádiz CF ha recibido los «resultados» por parte del TAD. El equipo andaluz recibía la cautelar para que Iza Carcelén pudiese disputar el partido de la Jornada 28 de La Liga Santander ante Real Betis Balompié. Ahora, horas después, el TAD ha desestimado el recurso que presentaba el Cádiz por el propio Iza, Ledesma y Diego Ribera, como hacía oficial el club. Así, Iza vuelve a pasar a sancionado, y se perderá esta Jornada 29 ante Real Madrid.

Iza, baja por sanción para la Jornada 29

Como comentábamos anteriormente, Iza Carcelén pasa nuevamente al rol de sancionado para la próxima jornada de La Liga Santander. El jugador español ha pasado por un caso similar por el que pasase Robert Lewandowski justo después del Mundial de Qatar. El lateral español pudo jugar con la cautelar durante la Jornada 28, aunque con la desestimación por parte del TAD, ahora tendrá que cumplir su sanción finalmente.

Tanto Conan Ledesma como Iza Carcelén terminarán finalmente su sanción este mismo fin de semana, siendo el cuarto encuentro fuera para el portero argentino, y el tercero para el español. Ambos lo cumplirán quedándose fuera del partido ante Real Madrid este mismo fin de semana. Así lo hacía oficial el club gaditano: «El club ha recibido este martes resolución desestimatoria del TAD sobre los recursos presentados ante las sanciones a Conan Ledesma, Iza Carcelén y Diego Ribera. La entidad estudiará en las próximas horas los pasos a seguir a nivel jurídico«.

En clave fantasy recomendamos mantener a Iza Carcelén. Este es un movimiento que podíamos esperar. A pesar de que sabemos que se perderá el encuentro ante el Real Madrid, se trata de por sí de un partido complicado. Así, a pesar de que parece que será una nueva oportunidad fantasy para Raúl Parra, será Iza Carcelén el que vuelva a la titularidad tras esta Jornada para lo que resta de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola,

    Vendo a Lejeune? Los DFs libres con más puntos que quedan son: Fran García, Yeray, Pau Torres . Puntuación: Picas

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.