Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Edgar vuelve a los planes de Rubi: ¿recomendable?

Edgar vuelve a los planes de Rubi: ¿recomendable?

0

El Real Betis atraviesa una racha de resultados nada positiva. Rubi lo ha probado casi todo. Edgar González, entre las variaciones. Ha cambiado el sistema en numerosas ocasiones, pero ni con esas ha logrado una buena dinámica que convenza al Benito Villamarín.

Tal y como recoge Estadio Deportivo, el joven centrocampista del conjunto verdiblanco ha jugado una serie de partidos que han acabado con final feliz para el cuadro de Heliópolis… en la mayor parte de los casos.

Pero sus participaciones han sido reducidas a lo largo del curso y la vuelta de William Carvalho lo deja prácticamente sin ninguna opción. Analizamos, en clave fantasy, para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo las oportunidades que puede tener.

El Betis con y sin Edgar

Seis encuentros y el balance ha sido el siguiente: tres victorias, un empate y dos derrotas. Esto es un poco más del 50% de puntos posibles (frente a un 31% sin él). Una diferencia que no pasa desapercibida.

El Betis venció al Valencia y al Athletic en los dos primeros partidos del chaval. Volvió contra la Real Sociedad (con victoria incluida), repitió ante el Getafe (derrota de su equipo aunque gran encuentro a título individual) y jugó ante el Eibar.

Sus dos últimas apariciones, sin embargo, no han sido las más destacadas. En Ipurua falló al sacar el balón jugado y cometió un penalti decisivo; en Mestalla, sin William Carvalho, no pasó del aprobado raspado.

Consejo fantasy

Hubo un momento de la temporada, hace no tanto, que Edgar se convirtió en una revelación fantasy a tener en cuenta. Pero entre el fichaje de Guido y, principalmente, el regreso de Carvalho, el de Sant Joan Despí no tiene hueco en este Betis.

Sin duda, no es un jugador recomendable en las circunstancias actuales del curso. Ni siquiera parece que pueda ser interesante a la hora de especular porque mucho tiene que cambiar de idea Rubi repetir con González en la alineación… o que vuelva lesionarse Carvalho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.