Inicio Biwenger Tana, ¿vuelta al 11 de un fijo?

Tana, ¿vuelta al 11 de un fijo?

Analizamos en Jornada Perfecta a Tana, dorsal nº 24 en la UD Las Palmas. ¿Se ha hecho definitivamente con el puesto? Desgranamos al jugador amarillo para sacar las mejores conclusiones posibles. ¡Léenos!

0
Tana

Tana es uno de esos jugadores que en la temporada pasada con Quique Setién al mando enamoró a más de uno y empezó a formar parte habitual de nuestros 11 fantasy. Desde principios de la temporada 2016/17, el dorsal número 24 sumaba unas puntuaciones muy buenas, que no bajaban del 6 salvo en ocasiones puntuales.

La mala dinámica que empezó a tomar el conjunto amarillo provocó que Tana viese dañadas sus puntuaciones, y dejó de ser tan atractivo para nuestros fantasy. Con un total de 110 puntos logró una media de 3,4 puntos por partido; claramente la mala racha del conjunto canario y sus ausencias durante 6 encuentros evitaron una media mejor para el jugador grancanario.

Pedro Tanausú Domínguez, conocido como Tana, ha sumado en la tarde de este domingo su primer 10; ha sido en el encuentro que enfrentó a la Unión Deportiva frente a la Real de Eusebio Sacristán. Pudimos ver al 24 enchufado durante prácticamente todo el encuentro, y aunque no completó su mejor partido, cumplió con las expectativas, anotando incluso el primer gol del encuentro.

Sus datos no son los esperados, ya que en la presente campaña ya ha sumado -2 en cuatro jornadas, y además se ha perdido 5 encuentros. En cuanto a resultados positivos: un 2, dos 6, y como decíamos con anterioridad, un 10.

Datos y Estadísticas de la presente temporada de Tana

Asentamiento en el 11 titular

Parece que Tana se ha asentado en el 11 de la entidad amarilla, es por ello por lo que hoy decidimos traer este nuestro consejo fantasy. El jugador amarillo ha sufrido hasta lograr hacerse con el puesto, llegando a estar por detrás de Halilovic o Tananne. Ahora con el primero de ellos lesionado, y con el segundo saliendo de una lesión, Tana parece haberse ganado la confianza de Pako Ayestarán, y lo más probable es que continúe en el 11 amarillo las próximas jornadas. Aquí va nuestro consejo fantasy.


Consejo fantasy

A comienzos de temporada rondaba los 2.000.000 M€ aproximadamente, y a día de hoy apenas supera los 320.000 m€. Es evidente que por esa cantidad de dinero las pérdidas en caso de que el trato no vaya bien no serán excesivamente duras. La transacción radicaría en cómo evolucione la entidad amarilla, que frente a la Real Sociedad ha dejado buenas sensaciones, pero de la que ya se conoce su desafortunada irregularidad.

Nuestro consejo fantasy es que, basándonos en el calendario de la UD Las Palmas, en que Halilovic no regresará hasta enero, y en que Tananne no termina de convencer, fiches a Tana como apuesta para tu 11 fantasy, confiando en que los resultados del conjunto de Ayestarán sean positivos de ahora en adelante y tras lo visto en Anoeta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.