Inicio Destacados Tapia, Mallo y Blanco entrenan; Emre Mor tiene el alta

Tapia, Mallo y Blanco entrenan; Emre Mor tiene el alta

2
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Renato Tapia y Rubén Blanco han sido las principales novedades en el entrenamiento del Celta de Vigo, mientras que Emre Mor cuenta ya con el alta médica. El centrocampista y el peruano ya tocan balón en una sesión que ha sido fría y lluviosa. Los celestes preparan la cita ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga, con la ilusión de conseguir tres puntos que, en realidad, no sirven para nada. Los gallegos han llegado tarde a la lucha europea y, pese a ganar ante el Barcelona en el Camp Nou, no tienen ya ninguna posibilidad. El octavo puesto, eso sí, está asegurado.

El peruano parecía descartado para lo que quedaba de temporada tras sufrir una rotura muscular; ahora aguarda alguna que otra opción tras aparecer en el entrenamiento de este martes a muy buen ritmo. El arquero lo tiene algo más complicado porque lleva más tiempo en el dique seco. El objetivo es que pueda estar a pleno ritmo al comienzo de la siguiente temporada, aunque prácticamente está ya en la última fase de la recuperación.

Hugo Mallo ha vuelto a ejercitarse con el grupo y es muy probable que vaya a ser titular ante los verdiblancos. El lateral derecho se quedó fuera de la convocatoria frente a los azulgranas porque aún no estaba del todo bien. Lo normal sería que Kevin Vázquez volviera al banquillo en el cierre de la temporada después de que el capitán haya podido dejar atrás sus molestias musculares.

Pendientes aún de Iago Aspas

No hemos podido, al menos en las imágenes ofrecidas por el club, a Iago Aspas. El de Moaña sigue pendiente de la lumbalgia que sufre y está por ver si puede estar disponible para el choque contra los sevillanos. No hay ninguna necesidad de arriesgar y ya lo vimos, incluso, cuando había opciones matemáticas de acceder a Europa. Es por ello que no parece la mejor opción para esta jornada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.