DestacadosLesionadosRC Celta

Parte médico y tiempo de baja de Tapia, Murillo, Aidoo y Aspas

Hugo Mallo recibe el alta médico

El Celta sufrió este pasado viernes lo que es perder hasta cuatro jugadores en un mismo partido. Fueron cayendo uno detrás de otro ante el Levante y pone en serio riesgo el once de gala con el que ha venido contando Coudet durante casi todas las semanas desde que llegó a Balaídos. Los que cayeron fueron Aidoo, Aspas, Murillo y Tapia, de los que recibimos muchas preguntas de su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Por su parte, Hugo Mallo ha recibido el alta médica y podrá jugar este fin de semana.

Murillo

El central sufre una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo. Es el que más tiempo tendrá que estar de baja y se confirma que se perderá lo que resta de temporada. Serán hasta cuatro las semanas que pasará lejos de los terrenos de juego, tiempo para el que ya habrá finalizado el campeonato de Liga. Como dijimos en un post de análisis, toca venderlo.

Tapia

Situación muy parecida a la de Murillo. Sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y, según el propio club, estará en torno a tres semanas de baja. Esto quiere decir que solamente podría jugar el último partido de Liga, el de la jornada 38. Y es que la semana que viene se jugarán hasta tres encuentros, por lo que sus opciones de volver a jugar son pocas. Véndelo.

Aidoo

El central sufre una elongación distal en el bicpes femoral derecho que le mantendrá inactivo durante una semana. Esto quiere decir que es baja confirmada para este fin de semana y será para la jornada 36 cuando pueda regresar a los terrenos de juego y acompañar a Araújo en el centro de la zaga.

Aspas

El que sale mejor parado es el mejor jugador fantasy, Iago Aspas. El delantero sufre contractura también en el bicpes femoral derecho y su evolución marcará su disponibilidad. En principio creemos que será de la partida este fin de semana, pero habrá que estar muy atentos a su evolución. Si vuelve pronto con el grupo estará en condiciones de jugar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

para esta jornada
malsa vs alaves
darwin machis vs betis
aspas
tengo que poner a 2 de esos
y entre trippier foulquier y albiol uno fuera (albiol jugara europa league)

Avatar
2

Machís y Malsa
Albiol por si acaso

Avatar
3

3 fuera entre Casemiro, Llorente, Denis Suarez, Carrasco, Brais, Guevara, Moncayola, Torro, Jota Peleteiro
Muchas gracias!

Avatar
4

Torro, Guevara y Monca.

Botón volver arriba