Inicio Destacados Tapia tiene opciones en un once con varias dudas

Tapia tiene opciones en un once con varias dudas

16
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Renato Tapia cuenta con muchas opciones de ser titular en el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Nolito y Cervi están lesionados. Si tiramos de precedente, la única vez que ninguno de los dos salió de inicio Coudet apostó por Denis Suárez en banda izquierda.

Por otro lado, el técnico argentino también cuenta con un par de dudas. Carlos Domínguez y José Fontán se disputan el puesto que deja Aidoo, ya que el central africano pasará a jugar en el lateral derecho por las bajas de Hugo Mallo y Kevin Vázquez.

Otra opción puede ser dar entrada a Oberlín o Gabri Veiga, pero esto lo vemos menos probable.

El posible once del Celta con Tapia

La alineación que maneja Eduardo Coudet aún no está definida. El Celta de Vigo es un equipo cuyo once se suele conocer de antemano, pero no será el caso este fin de semana. Dituro estará en portería y Galán en el lateral izquierdo, mientras que Aidoo pasará al lateral derecho. Néstor Araujo participará en la derecha y Fontán o Carlos Domínguez completarán la zaga. Beltrán, Denis y Brais son fijos, y el cuarto centrocampista creemos que será Tapia. Aspas y Galhardo, arriba.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola muy buenas !
    Para esta jornada (puntuaciones mixtas) :
    – Joselu, Sorloth o Iñaki Williams ?
    – Alvaro Garcia, Luis Milla, Isi Palazon o Darwin Machis ?
    – Le Normand, Olivera, Alex Moreno o Diego Rico ?
    Gracias cracks !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.