Inicio Lesionados Tapia: Parte médico y tiempo de baja

Tapia: Parte médico y tiempo de baja

El pivote peruano salía tocado del duelo ante el Cádiz y ahora se confirma su lesión. Tres semanas de baja.

7
Renato Tapia RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Partido sin mucho premio para el RC Celta de Vigo en esta pasada Jornada 26 de LaLiga EA Sports para como había comenzado el encuentro. Y es que los chicos de Rafa Benítez se ponían 0-2 por delante ante su rival directo por la permanencia esta temporada. Sin embargo, el equipo volvía a perder la ventaja una vez más este año, y el Cádiz conseguía remontar. Por si fuese poco, un hombre clave de la plantilla como es Renato Tapia, tuvo que salir con problemas musculares.

Tras un primer parte médico que dejaba al jugador pendiente de pruebas, el conjutno celeste ha confirmado este miércoles la lesión del peruano, que se perderá los próximos encuentros.

Tapia, lesionado tras la J26

 

Como comentábamos anteriormente, buena primera parte de los de Benítez, que se ponían con un resultado favorable de 0-2 con tan solo un par de acciones. Y es que el equipo no solo se iba por delante, sino que además conseguía no sufrir atrás como lleva haciendo en las últimas jornadas. Gran parte de la culpa de esta mejoría en defensa es de un Renato Tapia que se marchaba tocado.

El pivote peruano tuvo que pedir el cambio tras no poder continuar sobre el terreno de juego. De hecho, el jugador tenía que pedir la camilla para salir del campo, aunque eso sí, una vez salía se marchaba por su propio pie. El propio Benítez habló del cambio de Tapia tras el encuentro:

«Tapia vamos a ver. Tenía una molestia que ya arrastraba de varios días y además tenía tarjeta amarilla, así que era complicado. En el caso de Swedberg, ha sido un golpe en el tobillo, una cosa rara. Al final tuvimos que cambiarlo y nos ha trastocado todo en los minutos finales«.

En un primer momento, el propio Celta de Vigo hacía oficial en sus redes sociales que Tapia tuvo que marcharse por unas molestias en el cuádriceps.

Finalmente, tras las pruebas médicas, nuevo parte médico de Tapia que sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho. El comunicado médico nos da ya un tiempo aproximado de baja, algo raro de ver. Este plazo es de tres semanas, por lo que Renato Tapia se perderá las próximas tres citas de Liga.

Swedberg, con un golpe en el tobillo

El que también se ha marchado tocado en la plantilla del Celta es el joven jugador sueco, Swedberg, que otra jornada más ha vuelto a ver puerta con un «ratito» que ha tenido sobre el terreno de juego. El propio Benítez ha confirmado que se encuentra con un golpe en el tobillo, y tras entrar de suplente, no ha podido aguantar ni media hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Dobvyk Larsen o vender dobvyk comprar a griezman necesito 2
    Valverde, aleix garcia, kubo, mika marmol, valles
    Estoy -50 millones cual vendo

  2. Ha salido Vinícius Jr en el mercado, podría llevármelo si:

    A) vendo a Griezmann
    B) vendo a Tsygankov + Galán
    C) vendo a Pepelu + Galán
    D) Me quedo como estoy

    Que harías??

    Ponerte en contacto , mi medio del campo es:
    Aleix García, Pepelu, Milla, Soumare, Rubén García y Crespo.
    Y mi delantera:
    Griezmann, Savío, Tsygankov y Larin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.