Inicio RC Celta Tapia quiere forzar con Perú; Brais es recuperable

Tapia quiere forzar con Perú; Brais es recuperable

32
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

El Celta emitió este lunes un comunicado con el parte médico de los cinco lesionados del equipos: Tapia, Araújo, Brais Méndez, Nolito y Murillo. Lo cierto es que todos ellos arrastran sobrecargos, molestias y alguna contractura, pero ninguno de ellos está descartado para la jornada 9 de LaLiga tras el parón de selecciones. Incluso los dos primeros se han ido con Perú y México, respectivamente, a la espera de ver si podrán o no jugar sus compromisos internacionales.

El que quiere forzar es Renato Tapia. «Me siento bien. Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas. Haremos unas pruebas y espero no perderme el clásico», expresó a su llegada a Lima. Un riesgo que parece dispuesto a correr y que enciende todas las alarmas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Del resto, el que más complicado lo tiene es Brais Méndbez, que sufre un esguince de tobillo. Si bien, el ‘Faro de Vigo’ asegura que es recuperable y que el internacional español podría estar a las órdenes de Coudet para el próximo fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola,

    Que hacemos con Fran Beltran, Maksimovic y Rodrigo del Betis? Aguantamos a alguno o vendemos a todos?
    Gracias

  2. Saludos equipo, dos dudas:
    1-Qué me recomiendas hacer con Brais Méndez?
    2-Ves bueno dar un clausulazo por Capue (Villarreal)?
    Juego a Míster de Mundo Deportivo. Gracias

  3. Buenos días!!! A quien ficharías teniendo en cuanta relación calidad-precio Unai Simón o Manolo Reina ????? Gracias!!

  4. Buenas juego en sofa, con solo 5 al dia en el mercado y tengo a roger y a morales. Fiche a Morales para especular pero viendo el rendimiento de Roger y del levante dudo entre
    A) Vender a Morales
    B) Vender a Roger
    C) Vender a los dos e invertir en otro DL
    Mi equipo es diego lopez
    Lekue, cabrera y cuenca
    Embarba, jordan, tapia, dani garcia y galarreta
    Aspas, roger y Morales
    De los tops DL no me alcanza para pujarle (suarez, rdt etc)
    Graciñas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.