Inicio RC Celta Tapia corre sobre el césped y volverá «pronto»

Tapia corre sobre el césped y volverá «pronto»

6
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Renato Tapia es la principal ausencia en el Celta de Vigo para el partido contra el Getafe, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El peruano sigue recuperándose de una rotura fibrilar de grado I que le deja en duda para los encuentros de la próxima semana.

El peruano ha subido una publicación a su cuenta de Instagram en la que se le ve corriendo sobre el césped y haciendo ejercicios con bastante intensidad. Además, ha asegurado que volverá «pronto», una fantástica noticia para Coudet y los intereses celtistas.

El entrenador argentino habló recientemente sobre este contratiempo: «No es algo grave, son las cosas que pueden acontencer con los jugadores que tienen muchos partidos, sobre todo los que tienen viajes largos. Para ir a Perú tardas casi un día». Sus declaraciones sirvieron para descartar cualquier escenario desfavorable, sin restarle importancia a la lesión. Ahora falta saber cuándo volverá exactamente, aunque para ello habrá que esperar unos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola mister buenos días! Con quien te quedarías pensando en lo que queda de temporada; Chimy Ávila o Luis Suárez (Granada) y porque ? Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.