Inicio Lesionados Tchouameni: Parte médico y tiempo de baja

Tchouameni: Parte médico y tiempo de baja

El pivote francés sufre una fractura por estrés en el pie. Se habla de un tiempo de baja alrededor de los dos meses.

12
Tchouameni Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Los Clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid no son únicamente el partido en sí. De hecho, hay casi más «Clásico» antes y después que el partido en sí. Es el caso ahora del equipo vencedor, el Real Madrid. Tras vencer por 1-2 a su rival, se conoce ahora una nueva lesión a la que podría sufrir Ferland Mendy. Se trata de otro compañero francés como es Aurelien Tchouameni.

Tchouameni sufre una lesión en la pierna izquierda

El pivote francés del Real Madrid salía de inicio junto a Kroos en el conocido 4-4-2 de Carlo Ancelotti. Un partido discreto que fue de menos a más para terminar bien. Eso sí, en el día después de este encuentro hemos conocido la noticia de que el futbolista terminó el partido lesionado.

El propio Real Madrid se ha encargado de hacerlo oficial a través de un parte médico: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Pendiente de evolución«.

Aunque el propio parte médico del club no hace oficial cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego, ya se manejan las primeras fechas. Y es que fuentes del club fiables hablan de un periodo de alrededor de dos meses. Este tipo de lesiones son difíciles de curar, y tan solo el reposo absoluto puede devolver al jugador francés a los terrenos de juego.

En clave fantasy toca deshacerse del jugador. Si bien es cierto que Tchoaumeni es un fijo de Ancelotti, estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juego no ayuda a que su precio se mantenga. Esto, unido a sus bajas puntuaciones en sistemas como picas nos hace decantarnos por otros jugadores. En los próximos días conoceremos quiénes pueden ser los beneficiados fantasy de su lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola!
    Veis recomendable la compra de Vinicius? Creéis que acabará despegando?
    Tendría que vender a En-Nesyri perdiéndole casi 1M. Veis bien el cambio?

  2. Cambiarias a Ronald Araujo y Gavi (míos) por vinicius???
    Se me quedaría un equipo así:
    Gazzaniga
    Nahuel, Diego rico, gorosabel.
    Mikel merino, Sancet, Aleix García , amahall ( valencia), Robertone.
    Griezmann y vinicius

  3. tengo a modric en el mercado, voy a por el visto lo de Tchouameni.
    Ya veo que haréis un análisis, pero no puedo esperar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.