Inicio Real Madrid Tchouameni vuelve a entrenar con el grupo

Tchouameni vuelve a entrenar con el grupo

El Real Madrid recupera al centrocampista francés. Debería estar disponible para jugar frente al Valencia.

9
Tchouameni Madrid 2022
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Real Madrid en el entrenamiento de la mañana del martes. Los blancos que recuperan a uno de sus lesionados más importantes, Aurelien Tchouameni.

El centrocampista francés se ha reincorporado al grupo y ha entrenado con normalidad, como ha publicado el propio club en su cuenta de Twitter.

Tchouameni está de vuelta y pronto podría hacerlo David Alaba. El central austriaco ha realizado el inicio de la sesión en el gimnasio junto a sus compañeros para, posteriormente, entrenar sobre el césped en solitario. Mañana podría ser él quién se reincorpora al entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Dani Carvajal sigue entrenando con normalidad, desde que el pasado sábado se uniera a los entrenamientos grupales. Es posible que los tres jugadores, Tchouameni, Carvajal y Alaba, puedan ir convocados para el encuentro del jueves ante el Valencia. Recordemos que es un encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, que quedó aplazado por la Supercopa de España.

Al contrario que Tchouameni, Mendy será baja varias semanas

El club de la capital ha hecho oficial también el parte médico de Ferland Mendy, que cayó lesionado hace ya unos días. El jugador francés ha sufrido una  lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Esta lesión se estima que puede dejarle fuera de los terrenos de juego, como mínimo, durante un mes. Su sustituto a priori puede ser Camavinga, y si no, será David Alaba el que ocupe esa posición en algún partido. Y cuidado, porque esta lesión podría hacer que el equipo merengue se decida por traer ya en este mercado a Fran García, el canterano que actualmente milita en el Rayo Vallecano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. LFM, con esta plantilla y 35M:

    Bono, Soria, Kiko Casilla
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Christensen, Juan Cruz
    Souza, Almeida, Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Unal

    Pudiendo vender Sancet por 40 para fichar con 75-77 en total, entre:

    Parejo 72
    Koke 12
    Camello 23
    Ansu 38
    Zubimendi 27
    Chukwueze 26

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.