Inicio Destacados Tecatito se lesiona con México, aunque parece leve

Tecatito se lesiona con México, aunque parece leve

0
Tecatito Corona

Tecatito tuvo que abandonar el partido contra Ecuador en la primera mitad del encuentro. El mexicano se marchó antes de alcanzar la media hora tras recibir una dura entrada. Hizo el esfuerzo durante bastantes minutos, pero no pudo continuar. Una dolencia en la rodilla derecha que provocó su salida anticipada de un choque en el que nadie logró batir al portero rival (0-0).

Corona recibió el golpe de Piero Hincapié dentro del área y se reclamó pena máxima, pero el colegiado no la concedió. Gerardo Martino se quejó en rueda de prensa y aclaró cuál es el estado físico del atacante del Sevilla FC: «No parece ser nada importante, pero tenemos que decir que era penal; él choca por un empujón».

Tecatito Corona ha dejado muy buenas sensaciones en su primera experiencia en LaLiga Santander. El futbolista internacional con México tendrá que seguir rindiendo al mismo nivel para seguir gozando de oportunidades. La plantilla del conjunto hispalense está llamada a reforzarse y uno de los nombres que se manejan es el de Eder Sarabia, que sería competencia directa de cara al once.

El jugador español, según informa ABC de Sevilla, ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Y es ahí donde aparece el conjunto de Nervión, club en el que ya militó y con el que jugaría la Champions League. Alicientes muy atractivos para un futbolista que necesita continuidad y minutos si quiere estar en el Mundial de Catar.

Koundé, otra venta posible

Más allá de Diego Carlos, el cuadro de Nervión podría deshacerse también de Jules Koundé, principal objetivo del Chelsea. José Castro, presidente de la entidad, hizo referencia a este asunto hace algunos días: «No hay ningún movimiento más. Supongo que los habrá, porque es un jugador apetecido por varios clubes de los importantes. El año pasado no ofrecieron lo que creemos que vale«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.