Inicio Sevilla FC Telles sale tocado de la final, ¿baja para la J38?

Telles sale tocado de la final, ¿baja para la J38?

Alex Telles tuvo que ser sustituido en la prórroga y podría ser baja para la Jornada 38 de LaLiga

4
Alex Telles Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Varios jugadores del Sevilla acusaron el enorme esfuerzo físico que supuso un partido que se alargó 130 minutos. Uno de ellos fue Álex Telles. El brasileño se echó al suelo a los pocos minutos de iniciarse la prórroga y tuvo que ser sustituido, por lo que podría ser baja para la última jornada de LaLiga.

Telles, posible baja en la J38

Álex Telles tenía muchas posibilidades de jugar la última jornada debido a que Acuña vio la roja directa ante el Real Madrid. No obstante, fue titular también en Europa League porque el argentino fue expulsado en el encuentro de vuelta de semifinales ante la Juventus. Apenas habían pasado tres minutos cuando el brasileño se echó al suelo aquejado de molestias físicas.

Cabe recordar que Telles no ha tenido una temporada fácil con las lesiones, ya que sufrió una grave lesión de rodilla a principios de diciembre que le dejó sin Mundial. Por tanto, Karim Rekik tiene todas las papeletas de ocupar el lateral izquierdo ante la Real Sociedad. El holandés viene siendo habitual en liga durante las últimas semanas, pero actuando como central.

Gudelj y Fernando, también tocados

Además de Telles, la exigente prórroga le jugó una mala pasada a Gudelj y Fernando. Ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos en la prolongación con evidentes signos de dolor. Pese a que no parece nada grave, apenas podían andar fruto del esfuerzo realizado durante la final.

Teniendo en cuenta que tanto Gudelj como Fernando han sido piezas clave para el Sevilla esta temporada, lo más normal es que descansen este domingo ante la intrascendencia del partido. En este caso, Pape Gueye y Joan Jordán se postulan como posibles titulares en el centro del campo. El senegalés llega descansado tras no jugar ni la final ni ante el Real Madrid por sanción. Por otra parte, Jordán tan solo disputó dos minutos y regresaría a una titularidad mes y medio después.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

4 Comentarios

  1. Buenas!

    – Quitar a 1 entre Christensen, Witsel, Iza y Diakhaby
    – Quitar a 1 entre Comesaña, Saul, Frenkie y Melamed
    – Quitar a 1 entre Raphinha, Iñaki Williams, Rodrygo y Lino

    Gracias

  2. hola cracks,

    uno fuera (mixto as/sofas) entre Canales, FDJ, Luis Milla, Carrasco y Renato Tapia

    otro fuera entre Diego López y Benzema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.