Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Tello, de irrelevante a… ¿opción fantasy?

Tello, de irrelevante a… ¿opción fantasy?

46
Tello

Cada vez más son los equipos que pretenden a Tello. El jugador del Betis no está teniendo un papel protagonista. La competencia en el Benito Villamarín es máxima y el ex del Barça está de los últimos en la fila. Solo ha jugado un partido completo hasta la fecha.

Cuenta El Correo que Espanyol, Getafe y Celta están interesados en el futbolista. Tello podría pasar de la irrelevancia en fantasy a una oportunidad de mercado interesante. Analizamos este posible movimiento y lo que supondría en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rendimiento

Tello realizó una buena temporada el curso pasado. Marcó cuatro goles y realizó varias actuaciones destacadas. Es un jugador llamado a ser revulsivo, de los que en fantasy no cotizan tanto por la falta de minutos, pero se ganó la confianza de muchos usuarios.

Se perdió un total de seis encuentros por lesión, pero casi siempre que estuvo disponible tuvo la confianza de Setién. A las cuatro dianas se suman un seis asistencias, por lo que tuvo una participación en diez de los goles del Betis (ninguno en lo que llevamos de campaña).

Recomendación fantasy

Tello hay que juzgarlo como lo que es: un extremo con capacidad para agitar y revolucionar partidos. No muchas veces se ha convertido en un fijo en el once -tampoco en la 17/18-. No está llamado a jugar los 90 minutos y eso cambia la perspectiva que podamos tener del futbolista.

Su presencia en el juego irá a más en el caso de salir. Eso sí, seguirá teniendo una alta competencia vaya donde vaya. Es una variante interesante para especular y para usar como parche.

Con los mercados ya casi vacíos y con poco (de interés) para llevarnos a nuestros equipos, supone un estímulo y una opción más a tener en cuenta en función de las necesidades. Porque puede subir el nivel de nuestra plantilla… o bajarlo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Con la microrrotura que sufre pau torres, qué tiempo le espera más o menos de recuperación? Mantendriais? O vender para fichar a salisu?

  2. Veo que igual ramos que yuri que pau torres están en duda… Solo me queda cabrera y está sergi roberto en el mercado, cuanto de recomendable es? Ficho?

  3. 1.Bueno, pues si Yuri es seria duda ante el Espanyol, por quién lobsustituiriais, por Cabrera o por Pau Torres?
    2. Ramos llegará?
    3. Si meto a Pau en el 11, dejariais a anguissa también o sustituir por Aleñá u Óscar?

  4. Buenas! Enhorabuena por vuestro trabajo!
    Una duda entre Óscar Rodríguez y Jorge Molina a quien vendo?

    Muchas gracias
    Un saludo!

  5. Hola buenas cracks!! Que recomendáis con el centro del campo del barca? Tengo de jong rakitic y arthur, supongo que aguantaré a rakitic mientras siga subiendo de precio y lo venderé cuando vuelva arthur, aparte de eso, alineariais a vitolo, fekir o edu exposito??, Ya tengo a valverde fernando y cazorla fijos, no tengo hueco para tantos jaja ^^

  6. ¿Como veis vender a Maxi Gomez y fichar a Busquets? Tengo de delantera, a messi benzema munir y el mencionado, gracias.

  7. Con estos delanteros y dinero ahorrado por la baja de suarez: oyar maxi munir gerard moreno…
    Clausulariais a griezzman, rodrigo moreno, RDT, caros (30-20M) ? o jugadores más baratos como ROger (14), Arturo Vidal (9), Koke (8),Morales (8)
    O esperariais a la llegada de algún delantero de ATM o Barcelona a mercado?

    Gracias

  8. Hola,

    Para esta jornada debo dejar un defensa fuera entre Pique, Alba, Felipe o David Lopez… pensaba en Alba ya que juegan fuera y el Español juega en cada, además de la racha goleadora de David, como lo veis?

    Por otro lado, alinearíais a En Nesyri y Munir que juegan en casa? O mejor poner a Aleña o Trigueros como centrocampistas?

    Gracias!

    • Y meteria a Pique, Alba y David López. Después, entre En Nesiry y unir me decantaria por uno de los dos + Trigueros.

  9. Buenas
    En picas para esta jornada a ver si hay suerte!
    – 1 entre laguardia, iñigo mtnz o albiol
    – 3 entre williams,nesiry,rubengarcia,raulgarcia,reges,cazorla
    Gracias!!!

  10. Me he tirado de cabeza a por Muniain y ahora me toca vender
    1. Soler
    2. Hector Herrera

    Creo que Herrera rota más, pero Soler no termina de despegar….¿Que opinas?

  11. Futmondo Mixto

    ¿Vender a Griezmann para fichar a Iago Aspas?

    Uno es el Messi de su equipo y otro no toca bola, aunque con la baja de Suárez va a ser titularisimo y alternará jornadas de dos goles con otras en las que no haga ni el huevo.

    La otra opción es vender a Maxi Gómez y alguno de estos centrocampistas:

    Odegaard, Kroos, Cazorla, Banega o Valverde

  12. En que orden de mejor a peor?
    Pione, Ruben Perez, Soler, Dani García,Busquets, Maksimovic, Herrera, Melendo y Lucas Vazquez?

    • Lo de ordenar tantos jugadores de niveles parecidos es casi obsceno.
      A mi me compensan para quedarme a Busquets, Maksimovic, Herrera, Soler y Ruben.
      El resto me parecen parches circunstanciales, solo le tendría fe a Melendo.

  13. Vender a Luuk de Jong y Bustinza (ninguno de los forma parte de mi once) para hacerme con Borja iglesias o quedarme como estoy?

  14. Hola!! Para esta jornada en mixtas, a que 2 alinearíais?

    A. David López (Esp vs Ath)
    B. Laguardia (Ala vs Vill)
    C. Alex Moreno (Get vs Bet)
    D. Jorge Molina (Get vs Bet)

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.