Inicio Destacados Tello pisa césped y Emerson está listo

Tello pisa césped y Emerson está listo

10
Tello celebra un gol con el Betis
Fuente: LaLiga

Tello empieza a realizar trabajo de campo y está más cerca de volver después de sufrir una lesión muscular. El ex del Barcelona empezó la temporada a un nivel altísimo, aunque ya antes de estos problemas físicos empezó a dejar su sitio en el once a otro compañero. Ruibal empezó a ganar terreno y este parón ha sido también decisivo en la progresión del rápido y eléctrico extremo del Real Betis. Ya ultima su recuperación, pero todavía tendrá que esperar para vestirse de corto.

Emerson, en cambio, sufrió una dolencia en el tobillo durante el partido de Copa del Rey ante el Mutilvera. Prácticamente lo jugó entero, aunque se vio obligado a abandonar el terreno de juego al borde del final. Lo del brasileño ha quedado en un susto y, salvo sorpresa, estará disponible para el choque de la jornada 18 de LaLiga. Los sevillanos visitarán al Huesca en un partido agónico, sobre todo para los locales.

Pellegrini reservó a Canales

Canales ya está recuperado de su lesión. A las pruebas nos remitimos. El jugador cántabro ha adelantado los plazos y ha vuelto por todo lo alto: tres goles en dos partidos. El conjunto verdiblanco ha empezado a encontrar las sensaciones de principios de curso y mucho tiene que ver el regreso del mejor jugador del equipo. Pero Pellegrini quiere mantenerlo hasta que acabe la temporada, de ahí que haya tenido descanso en el partido de Copa del Rey. Fue la principal ausencia en la lista para el choque ante el Mutilvera.

Estos fueron los futbolistas citados: Joel Robles, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Sidnei, Loren, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Dani Rebollo, Fran Delgado, Miranda, Calderón y Geovanni. Faltaron Joaquín, Guardado, Montoya, Camarasa, Bartra, Dani Martín y Tello. Por Covid-19 los tres primeros y debido a diferentes lesiones los restantes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada, Casemiro o algo más ofensivo como Moi Gómez o Raúl García y el efecto Marcelino…. Sólo 1. Gracias majos!!

  2. Buenas, necesito vuestra ayuda
    Para esta jornada pesaba sacar este 11, cambiaríais algún suplente? Modo picas muchas gracias

    Badia
    Pau-Ramos-Alba-Araujo barsa
    (Navas y kounde)
    Cucu-case-Rubén García
    (Brais, ferreiro y ontiveros)
    Oyar-Suárez-brayan gil
    (Ocampos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.