Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Tello, fichaje fantasy para el final de temporada

Tello, fichaje fantasy para el final de temporada

22
Tello

La victoria del Betis ante el Celta el pasado domingo nos dejó varias notas positivas. Por un lado el debut goleador de Jesé, que marcó el tanto de la victoria, y por otro la gran actuación de Cristian Tello, que cambió el partido desde la banda izquierda. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Totalmente recuperado, ¿volverá al once?

Tello sufrió una lesión que le ha tenido alejado durante bastante tiempo de los terrenos de juego. En concreto más de un mes por una rotura en su isquiotibial derecho. Durante este tiempo el Betis ha tenido problemas en las bandas, ya que Junior también recayó de su lesión y no ha estado en condiciones para jugar.

Sin embargo, Tello reapareció en Liga ante el Getafe, aunque en un mal partido en general, tuvo una actuación discreta. Esta semana, ante el Celta volvía a ser suplente, pero una lesión de Francis, que sufrió un esguince de tobillo, le llevó al campo casi toda la segunda parte. Su actuación cambió el partido y llevó el peso del ataque del equipo, haciéndole merecedor de las tres picas.

Podemos apostar a que Tello será titular en gran parte de los partidos restantes hasta el final. La falta de laterales en el Betis (que ha obligado a retrasar la posición de Joaquín por ejemplo), hacen que la figura del catalán sea clave. Además, la baja de Junior, y la posible baja de Francis, hacen que tenga menos competencia aún.

¿Es recomendable Tello?

La respuesta es sí, y es un gran fichaje para el final de temporada. El Betis tiene problemas en ataque, y la verticalidad de Tello aparece como una solución bastante factible. En esta tesitura, tiene todas las posibilidades para destacar con el Betis, lo que lleva a tener buenas puntuaciones.

Con un valor en Biwenger de 2,5 millones, se espera que suba bastante, así que si quieres especular también es recomendable. Sin duda es una de nuestras apuestas para el final de temporada y la recomendación debe ser la de ficharlo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

22 Comentarios

  1. Buenas,
    Venderías a Diego Lainez para comprar a Tello? Acaba de salir en el mercado, le pujarías fuerte para asegurarlo?

  2. Buenas, venderías a André Silva en liga fantasy, vale 36 millones y me ofrecen 42; tengo además a Ben yedder, a Williams y a Portu. ¿Como veis?

  3. Fiché a Braithwithe para aguantar hasta que se recuperase Aspas. Ahora que parece que le queda una o dos jornadas para recuperarse, cambiaríais a Arthur por Braith? (De delanteros voy bien con Aspas, Mata y Oyarzabal y de medios voy más flojo porque parece que Banega y Lo Celso no arrancan).
    Es Artur un fichaje recomendable? lo digo porque en mi liga quedan muy pocos jugadores y están saliendo todos muy caros, así que si quiero a Arthur tendré que pujar fuerte y vender a Braithwite.
    Muchas gracias!

    • Tienes que tener en cuenta que Arthur no es un fijo en los onces de Valverde. Tienes que estudiar si te compensa perder dos jornadas a Braithwaite. Yo haría el cambio, pero está muy justo.

  4. Tengo que vender a varios jugadores tras fichar a Ben Yeder y Oyarzabal:
    Qué defensa venderías: ¿Gaya, Reguilón o Navas?
    Que medio venderías. ¿Granero, Juanpi o Pina?

  5. Para esta jornada que delantero dejarías fuera: benzema, morata, stuani o wu lei?

    Y en la media quien dejarías fuera :modric, cazorla, kondogbia, Morales o muniain?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.