Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La temporada fantasy de Íñigo Martínez

La temporada fantasy de Íñigo Martínez

4
Iñigo Martínez

Íñigo Martínez está más que consagrado en el once del Athletic de Bilbao y es uno de los futbolistas más importantes en el conjunto de Garitano. El de Ondárroa solo se ha perdido tres partidos de LaLiga.

Analizamos, en clave fantasy, para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo el rendimiento del jugador, lo que puede llegar a dar hasta final de temporada y si es o no recomendable en vuestros equipos.

Su rendimiento en esta temporada

El defensa vasco comenzó la temporada sin participar en las dos primeras jornadas de liga por lesión, pero en cuanto se recuperó, entro en el once inicial. Y de ahí apenas le ha sacado el técnico.

Se perdió el partido de la jornada 23 por acumulación de amarillas. Buenas actuaciones hasta el momento del ex de la Real Sociedad, salvo en contadas ocasiones, como el gol en propia puerta frente al Valladolid en la novena fecha del campeonato.

En materia ofensiva no ha tenido mucha participación. Es defensa y tampoco se le puede pedir mucho más. Sí que  asistió a Capa en la jornada 19. El gol del lateral derecho valió para para adelantar a su equipo frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Sus números en fantasy

Iñigo Martinez

El defensa ha sumado 94 puntos en picas, con una media de 4,1 puntos; 124 en SofaScore, con 5,4 de media; y 125 en Jornada Perfecta, con el mismo ratio que en el último de los sistemas.

Respecto a su precio actual, es cercano a los 5,2 millones de euros. No es muy bajo para un defensa, pero está justificado por la importancia que tiene en el Athletic Club de Bilbao y el hecho de rendir con garantías.

Recomendación fantasy

Es interesante su fichaje si jugáis con el método de puntuación de Diario AS o Jornada Perfecta. Siempre y cuando, por supuesto, tengáis presupuesto suficiente para hacer el desembolso.

Para SofaScore, quizás sea más recomendable afrontar la incorporación de otro defensor que cuente con un menor precio de mercado, aunque tampoco sería un mal refuerzo dado el momento de la temporada en el que nos encontramos.

Seguidor del Málaga C.F. Colaborador de @JornadaPerfecta. Administrador en la @LigaLEF, La mayor liga Fantasy!

4 Comentarios

  1. Mi equipo es
    Por: Pacheco
    Def: Aridane, Djene, Jesus Navas
    Med: Cazorla, Kroos, Casemiro
    Del: Messi, Aspas, Rdt, Oyarzabal
    Suplentes: Zaldua, Bartra, Florenzi, Puertas, Fernando Reges, Arambarri, Camarasa, Darwin Machis, Alcacer
    Mejorariais algo ?

  2. Buenas!!
    En futmondo, cambiarías a alguno de Íñigo Martínez, Varane y Felipe (míos) por Kiko Olivas?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.