Inicio FC Barcelona Ter Stegen ya pisa césped, ¿cuándo regresa?

Ter Stegen ya pisa césped, ¿cuándo regresa?

El portero del FC Barcelona podría regresar antes de lo esperado.

22
Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El pasado mes de noviembre, durante el último parón de selecciones, Ter Stegen volvía de la concentración con Alemania por unos problemas en la espalda. Después de perderse varios partidos, finalmente se hacía oficial que el portero alemán pasaría por el quirófano por esas molestias en la zona lumbar. Esto hacía que, en un principio, su tiempo de baja estuviera entre dos y tres meses, por lo que su regreso se estimaba para mediados de febrero o principios de marzo.

Tal y como informaba Relevo hace unas semanas, la recuperación de Ter Stegen estaba yendo mejor de lo esperado y, por lo tanto, podría volver antes de lo previsto. Este viernes, se ha podido ver al portero alemán entrenar sobre césped en solitario, lo que supone un paso adelante más en su recuperación. Veremos si la próxima semana puede volver a los entrenamientos con el grupo. El objetivo del club blaugrana es que Ter Stegen pueda estar presente en la eliminatoria de Champions League ante el Nápoles, lo que sería una gran noticia para el equipo blaugrana.

¿Fichamos ya a Ter Stegen?

 

Con la lesión de Ter Stegen, perdimos a uno de los mejores porteros de LaLiga en fantasy. Sus números de las primeras jornadas del curso así lo confirmaban, con unas medias de 5,1 puntos en picas y 5,4 en Sofascore.

Su valor actual no llega a los 3 millones y medio de euros en Biwenger y continúa descendiendo a día de hoy. Teniendo en cuenta que es un portero que valía más de 6 millones antes de su lesión y que la temporada pasada llegó a los 11, creemos que es un buen momento para apostar por Ter Stegen e intentar ficharlo a un bajo precio. El alemán es uno de los mejores porteros de LaLiga EA Sports, por lo que su fichaje nos podría dar unos puntos extra para esta segunda mitad de la temporada.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

22 Comentarios

  1. Hola, buenos días:

    A que tres defensas alinearías para esta jornada:

    Carvajal, Fali, Alex Suarez, Nacho, Rafa Marín, Yeray Álvarez, Odriozola.

    Muchísimas gracias.

  2. Para esta jornada
    Elegir dos entre Larsen greenwood Luis Henrique y dovbyk
    Elegir dos entre Javi Muñoz brahim y Bryan Zaragoza.
    Pondrías a greenwood por Bryan ?

  3. Tengo a Iñaki Peña, Rui Silva y Sivera y tengo que vender a 2 de los 3.
    Quería quedarme a Peña pero a la vista de esta noticia, si lo alineo igual no juega la jornada aplazada.
    Bravo también está entrenando ya.
    A qué 2 venderíais?
    Gracias.

  4. Para las jornadas que se avecinan:
    1-Modric+Carvajal
    2-Modric+Cancelo
    3-Muriqi
    4-Reunir una jornada mas y Llevarse a Aspa
    5-Larsen
    6-Greendwood+Carvajal
    7-willian Jose+Oscar de Marcos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.