Inicio FC Barcelona Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la convocatoria

El portero alemán del FC Barcelona está de vuelta

8
Ter Stegen FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro ante el Eintracht Fankfurt, correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La gran novedad es la vuelta de Ter Stegen, que ha recibido el alta médica. El portero alemán ya está disponible para Hansi Flick. Además, las bajas son las de Gavi, Dani Olmo y Ronald Araújo.

Convocatoria del FC Barcelona para la Champions League

La convocatoria del FC Barcelona para el encuentro ante el Eintracht Frankfurt es la siguiente:

  • Porteros: Joan Garcia, Szczesny, Ter Stegen.
  • Defensas: Balde, Cubarsí, Christensen, Gerard Martín, Koundé, Eric Garcia, Jofre.
  • Centrocampistas: Pedri, Casadó, Fermín, De Jong, Bernal, Dro.
  • Delanteros: Ferran Torres, Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha, Rashford, Roony.

La gran novedad es la del regreso del capitán y portero Marc André Ter Stegen, que deja atrás su lesión en la espalda pero que se incorpora al grupo para estar en el banquillo, tal y como ya adelantó Flick que tiene clara la apuesta por Joan Garcia: «Ter Stegen vuelve pero lo tengo claro, Joan García es el número 1«.

Números fantasy de Ter Stegen la temporada pasada

El portero alemán viene de jugar 8 encuentros con el FC Barcelona en la temporada 2024/25 de LaLiga EA Sports. En cuanto a puntos, Ter Stegen consiguió 28 puntos en Diario As (picas), 44 en LaLiga Fantasy, 8 en Estadísticas, y 31 en Sofascore. En esos encuentros logró 1 portería a cero. Recordamos que en SofaScore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un portero en fantasy. Además, no vio ninguna tarjeta amarilla, por lo que no tuvo que cumplir ningún partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

De todos modos, Ter Stegen no es fichable en fantasy. El alemán apunta a ser el tercer portero del FC Barcelona.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas, en Biwenger, venderíais a Aspas teniendo una oferta de 100k positiva?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.