Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Ter Stegen?

¿Qué hacemos con Ter Stegen?

0
Ter Stegen

Cuando hablamos de Marc-André Ter Stegen hablamos de uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. Tratamos sobre un arquero que llegó para jugar la Champions, siendo sustituto de un enorme y veterano Claudio Bravo, pero que ha acabado siendo dueño y señor de la portería blaugrana.

El guardameta, originario de Alemania, estuvo a la sombra de Manuel Neuer en el pasado Mundial de Rusia 2018, y no está teniendo el arranque deseado en lo que a los fantasy respecta.

Su alto valor de mercado y sus escasas puntuaciones hacen plantearnos una posible venta para así sacar un ostentoso beneficio. Analizamos en clave fantasy los diferentes factores que podrían llevarnos a tomar una u otra decisión.

Ter Stegen
Foto as.com

Situación actual Ter Stegen

El joven cancerbero, establecido en la meta azulgrana desde hace dos temporadas, se posiciona a día de hoy como el segundo arquero más valioso del mercado, con un Valor de Mercado de 8.050.000 €. En cambio, si nos fijamos en sus puntuaciones, observamos como ni siquiera entra en el top 10 de porteros mejor puntuados.

Estas tres primeras jornadas no han favorecido en absoluto al guardameta alemán, y es que, a pesar de haber encajado únicamente dos goles en tres partidos, Marc ha sumado unos discretos 10 puntos.

Recomendación fantasy

Su alto Valor de Mercado, sólo por debajo del que posee Oblak, hace plantearnos seriamente la opción de prescindir de él en nuestro fantasy. A día de hoy encontramos buenas opciones a un precio menor, hablamos de porteros que pueden cumplir sin dificultades el papel de portero fijo en nuestro once.

Si echamos un vistazo rápido al mercado en Biwenger, vemos arqueros a mitad de precio que parecen estar cumpliendo las expectativas puestas en ellos.

Es lógico pensar que Ter Stegen recuperará su mejor versión y comenzará a puntuar mejor, pero aun así os invitamos a todos a plantearos la opción de sacar tajada con su venta y buscar una opción más asequible económicamente hablando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.