Inicio FC Barcelona ¡Únete al Desafío de Ter Stegen en Kickbase y gana su camiseta!

¡Únete al Desafío de Ter Stegen en Kickbase y gana su camiseta!

30
Reto Ter Stegen

Ter Stegen es el gran protagonista de Kickbase. El portero del FC Barcelona es la imagen del último Desafío que este Fantasy Mánager ha presentado al público. En este artículo te contamos todo lo que debes de saber acerca del mismo para que puedas llevar el premio que está en juego: ¡una camiseta de Ter Stegen firmada por él!

Aunque antes de meternos en faena, te aconsejamos que le eches un vistazo al Sistema de puntuación de Kickbase, la cual ofrece la oportunidad de ver cómo fluctúan las puntuaciones en directo. Estas son todas las Ligas y competiciones a las que podrás jugar en esta plataforma fantasy. ¡Vamos al lío!

Desafío Ter Stegen en Kickbase

Lo primero que tenemos que explicar es qué son los Desafíos de Kickbase. Es muy fácil, se trata del modo fantasy de toda la vida de otras plataformas de juego. Es decir, contarás con un presupuesto de 220 millones para montar el mejor equipo posible cada jornada y competir contra el resto de usuarios.

El objetivo es conseguir cuantos más puntos mejor, por lo que te recomendamos estar alerta de la situación de los jugadores que alineas. No pierdas de vista Jornada Perfecta para alinear el mejor equipo y optar al premio que hay en juego.

Reto Ter Stegen Normas¿Cómo me apunto al Desafío?

Es muy fácil. Lo primero que tienes que tener es una cuenta de usuario en Kickbase. Si todavía no la tienes te recomendamos que realices los siguientes pasos:

1. Descarga la app de Kickbase

2. Haz clic en el enlace (recuerda hacerlo desde el móvil)

3. Regístrate con tu correo electrónico o con Facebook

4. Únete al Desafío Ter Stegen en Kickbase

¡Gana una camiseta de Ter Stegen!

Como te veníamos contando, Kickbase premiará con una camiseta al ganador del Desafío. Y te recomendamos que no te pierdas ninguno de sus otros Desafíos ya que en cada uno de ellos ofrece la oportunidad de optar a premios muy interesantes. Desde camisetas de jugadores a suscripciones para su Fantasy Mánager o videojuegos.

ÚNETE AQUÍ AL DESAFÍO DE TER STEGEN

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hola Crack,
    NO se que hacer ..gracias por tu ayuda.
    Uno fuera: Pau, Almeida, AleixG., Brais o Gabri Veiga.
    Gracias

  2. Buenas! Esta jornada en picas, uno entre Carrasco, Unai López, Abde y Moi Gómez. (Ya llevo a Aimar Oroz alineado)

  3. Buenos días! En LFM esta jornada…me la juego y meto a Kounde, pedri y Valverde o creéis que descansarán? Muchas gracias

  4. Buenos días.

    ¿Que 3 defensas alineariais entre Balde, Loic Bade, Elustondo, Sabaly, Carcelen y Damian Suarez?

    ¿Veis mejor alinear a 4 defensas y no poner a Pedri?

    Gracias.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.