Inicio Destacados Ter Stegen: parte médico y tiempo de baja

Ter Stegen: parte médico y tiempo de baja

12
Fuente: FC Barcelona

El Barça ha comunicado que Ter Stegen ha pasado satisfactoriamente por quirófano esta martes. El jugador y los servicios médicos han visto pertinente la operación con el objetivo de que el portero pueda estar en plenas condiciones la próxima temporada. Según ha informado el club, estará unos dos meses y medio de baja. Es decir, volverá en noviembre.

En concreto, se trata del tendón rotuliano de su pierna derecha. El alemán ha sufrido irritaciones a lo largo del curso. Esas molestias no han evitado que pueda jugar (y a buen rendimiento). Sin embargo, los profesionales sanitarios del club han decidido que lo mejor es que sea intervenido.

El jugador del Barcelona ha disputado 46 encuentros, buena prueba de que ha podido estar para competir. «Hemos hablado de hacer una limpieza«, ha comentado el arquero. El conjunto azulgrana deberá decidir qué hace con Neto. Si se queda, será él quien sustituya al germano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, crees que pueden ser interesantes para especular o interesantes para que jueguen?: (en modo Comunio)
    – VITOLO
    – EUGENI VALDERRAMA (Huesca)
    – SOBRINO
    – JUANMI JIMENEZ

    GRACIAS!!!

  2. MESSI, BENZEMA, CHIMY ÁVILA, ASPAS, LUIS SUÁREZ. ¿Estáis de acuerdo tal y como está ordenado, de más a menos interesante?

  3. Buenas tardes, tengo a Trigueros desde inicio del juego para esta próxima temporada. Con las incorporaciones del Villareal, venderías o mantengo dada su calidad y las posibles rotaciones. Juego picas. Un placer leeros siempre.

  4. Hola Dani buenos días te iba a hacer una pregunta crack me adelante al mercado hace unos días y fiche a neto porque vi alguna especulación referente a la operación de Ter stegen, viendo que al final es veridica la noticia…. Creéis que NETO a punta a titular??? Un abrazo

    • Lo normal es que sí, pero también se ha hablado de que se le busca salida al propio Neto. Tengo ciertas dudas, aunque veo que está casi en mínimos de valor de mercado. Sin pujar mucho sí te lo recomiendo. Aunque sea solo por especular, ya que subirá durante este mes hasta que se conozca algo de si sale o no

  5. Entonces,

    veis a Neto buena opción fantasy a corto plazo para especular o incluso para hacernos después con Ter Stegen?

    Saludos

    • Se habla de que podría salir. No es seguro, pero no ficharía. Si consigues llevártelo por su valor actual o poco más, vale. Por la operación de Ter Stegen subirá. Al no ser seguro que vaya a seguir, de ahí que me muestre un poco escéptico.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.