Inicio FC Barcelona Alarma Ter Stegen: abandona la concentración alemana

Alarma Ter Stegen: abandona la concentración alemana

El portero alemán tuvo que abandonar la concentración de la selección alemana por unos problemas lumbares

20
Ter Stegen FC Barcelona

Saltan todas las alarmas en el FC Barcelona. Marc André Ter Stegen se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección alemana y no podrá disputar los dos amistoso que tenía programados ante Turquía y Austria. El guardameta alemán sufre unos problemas lumbares que le hacen ser baja con la selección.

Ter Stegen vuelve a Barcelona para tratarse e intentar estar disponible para el importante encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Julian Nagelsmann, seleccionador alemán, dijo lo siguiente sobre los problemas lumbares de Ter Stegen: «Se perderá los dos partidos porque tiene un dolor agudo en la espalda. Volará a Barcelona mañana. Espero que vuelva a estar disponible pronto para jugar con su equipo».

Recomendación fantasy: Ter Stegen

En cuanto a puntos, hasta el momento suma 66 puntos en Diario As, 70 puntos en Sofascore, y 35 en Estadísticas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un portero en fantasy, especialmente en Sofascore ya que en Estadísticas el alemán no puntúa nada bien. Esta temporada ha restado dos veces en picas y otras dos en Estadísticas, por lo que no está al nivel de la temporada pasada que fue brillante.

Su valor de mercado es de algo más de 6 millones y medio de euros en Biwenger y podría bajar debido a estos problemas lumbares. Es un valor alto, pero se trata de un portero que es indistutible en el conjunto blaugrana y que suele rendir a nivel TOP en fantasy. Por todo esto, recomendamos mantener a Ter Stegen. Buscaríamos un parche o fichar a Iñaki Peña para estar cubiertos en caso de que no pudiera llegar a la siguiente jornada, pero todavía falta y creemos que le dará tiempo a recuperarse bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas chicos! Con quien os quedais? Cancelo o iñigo o los dos? Yo Soy partidàrio de uno de cada equipo por posicion

  2. Hola buenas tardes. Juego en picas. Estoy en negativo.
    Vendo a David López, (el resto de mi defensa no es muy allá) o vender a Merino

    Muchas gracias

  3. Hola.
    Para suplir a vini tengo a guruzeta, samu lino y w. José.
    Quién mejor para la siguiente jornada y después hasta enero?
    Gracias.

  4. Wenas. En sofascore, Biwenger. Con las lesiones del Madrid, aconsejáis cláusular a Modric? Valor de marcado 4.3M, cláusula 8.6M.
    Para toda la temporada o revender en un par de meses, cuando vuelvan los lesionados
    Graciaaas

  5. Hola! He vendido a Muriqi, mi equipo es Kepa,Lunin – Maffeo, Gastón, Luis Hdez, Mojica – DePaul, Kirian, Aleix, Moi, Perrome – Dovbyk, Larin
    Qué hacer con el dinero de Muriqi? (No quedan delanteros TOP en el mercado)

    1. Fichar a Bamba en el mercado e invertir los 5M restantes en reforzar DF o MC
    2. Fichar a Joao Félix vendiendo a Perrone

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.