Inicio FC Barcelona Ter Stegen sufre molestias en la rodilla

Ter Stegen sufre molestias en la rodilla

28
Ter Stegen FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen no ha estado en su mejor momento deportivo. Parece que ha estado jugando con unas molestias en la rodilla derecha y eso podría explicar los goles encajados.

Es evidente que Ter Stegen no está al 100% de su capacidad. Todos los jugadores fantasy que hemos visto al alemán estos años vemos algo diferente, lejos de sus grandes puntuaciones que valían partidos para el equipo. ‘Barça Times’ ha informado de que el portero sufre problemas en su pierna derecha «evidentes cuando se zambulle«.

El FC Barcelona lleva 5 jornadas de LaLiga encajando gol. La afición ya empieza a mirar con mal gesto a una posición incuestionada años atrás. A la falta de contundencia de la defensa se le une un Ter Stegen blando, no muestra la seguridad de años atrás.

Las puntuaciones al portero lo han castigado en los últimos partidos. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM han visto como uno de los porteros más fiables en puntuaciones se ha desplomado esta temporada y han perdido la confianza en el alemán. En picas ha restado hasta en 4 ocasiones, dos en Jornada Perfecta y una en SofaScore.

Ter Stegen: recomendación fantasy

Las puntuaciones de Ter Stegen están lejos de las esperadas. En cuanto a sus puntuaciones, 40 puntos en picas, 44 en Jornada Perfecta y 42 en SofaScore. Las expectativas con el alemán han sido grandes por las temporadas anteriores como blaugrana.

Esta campaña ya hubo dudas sobre la portería en el FC Barcelona, pero Xavi Hernández sigue confiando en Ter Stegen. ¿Lo hacemos nosotros? Ahora mismo, nuestra recomendación es vender. Su valor en Biwenger es de 3.200.000 y sigue en caída. Por ese precio hay nombres más interesantes en el mercado y más seguros en puntuaciones. La más recomendables es la de Cillessen, pero hay otros como David Soria, Rulli o Ledesma que tienen un precio similar y puntúan mejor y más regular.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

28 Comentarios

  1. Vender a Alvaro Garcia? Me gusta mucho pero esta bajando una pasada y hoy salió Canales en el mercado….
    PD: Si lo vendo cuánto pujaríais de más para fichar a Canales?
    Gracias!!

    • Si es por Canales si haría el cambio, la puja dependiendo de lo que tengas y el dinero que puedas conseguir con Álvaro.

  2. Hola cracks!

    En modo picas + sofascore, tengo que elegir entre vender a:

    a) Cunha + Jorge Cuenca <- Perdón me confundí de Jorge en el comentario anterior
    b) Luis J. Suarez + Loum
    c) Elustondo

    qué opción escogeríais?

    Gracias

  3. Hola! Juego a biwener y tengo a Diego López que ha llegado a su tope de valor y ha empezado a bajar, ha salido Bono al mercado, ficharías a Bono para luego vender a Diego López viendo que Bono vale menos de la mitad? Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.