Inicio FC Barcelona Ter Stegen, uno más; Arthur, aún tocado

Ter Stegen, uno más; Arthur, aún tocado

0
Ter Stegen
Foto as.com

El Barcelona ha entrenado por primera vez a las órdenes de Quique Setién. Día convulso el de este lunes en Can Barça que acabó con la destitución de Valverde. El que fuera entrenador del Real Betis se ha puesto a los mandos y ha conocido a todos los integrantes de la plantilla culé.

En el entrenamiento ha estado, a todos los efectos, Ter Stegen. El meta ha sido uno más en la sesión, pero habrá que estar pendiente a los días venideros para ver su evolución y, por ende, si llegará al partido de liga.

Caso diferente es el de Arthur, prácticamente descartado para el encuentro ante el Granada. El brasileño ha trabajado con el grupo, pero no en la totalidad del entrenamiento. Sigue tocado y habrá que seguir esperando para confirmar su recuperación. El mediocentro puede ser uno de los grandes beneficiados de la llegada de Setién.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.