Inicio Elche Tete Morente puede estar fuera más de un mes

Tete Morente puede estar fuera más de un mes

8
Tete Morente en un entreno
Fuente: Elche CF

Tete Morente podría estar de baja algo más de un mes. El gaditano sufrió una lesión muscular que le tendrá lejos de los terrenos de juego durante varios partidos. Es uno de los casi fijos en el once de Almirón. El entrenador, ya recuperado de la Covid-19, tendrá que buscar una alternativa para las próximas jornadas. ‘Diario Información’ es el medio que se ha aventurado a aportar una fecha de vuelta aproximada.

Son varios los jugadores que pueden verse beneficiados por esta nueva situación en el ataque ilicitano. Boyé es uno de los fijos y se mantendrá en el once. Fidel, que juega algo más atrasado, también es indiscutible en la alineación. A partir de aquí, muchos nombres en la quiniela para reemplazar a Morente en según qué encuentro.

Jorge Almirón cuenta con sustitutos de un perfil más parecido a Tete y con otros de características claramente contrarias. Optar por algún jugador de este último grupo obligaría a cambiar un poco el estilo de juego. Es el caso de Guido Carrillo o Nino, delanteros de área y que formarían dupla con Lucas Boyé, por lo que habría dos referencias arriba. El almeriense de 40 años aporta cosas diferentes y tiene más capacidad de asociación y movimiento que el ex del Leganés, pero no es ni mucho menos un extremo. Su participación está aumentando en las últimas jornadas.

Por su parte, Pere Milla, Rigoni y Lucumí también pueden empezar a tener algo más de protagonismo ahora, aunque los dos primeros fueron titulares en la derrota contra el Athletic Club. El argentino es el mejor posicionado porque está realizando actuaciones más que decentes. El domingo, incluso, pudo marcar el tanto del empate en la recta final del encuentro, pero De Marcos evitó la igualada cuando el balón estaba a punto de traspasar la línea de gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas Dani,

    Tengo duda existencial, con quien me quedo para todo el año Hazard o Luis J.Suarez?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.